Noticias.

Llegan nuevos dev kits de PS4 a los desarrolladores

Sony se esta preparando para la nueva generación de la mejor manera posible, es de esperarse después del desastre que fue el lanzamiento del PlayStation 3,  y ya ha empezado a repartir los kits de desarrollador o dev kits lo que nos revela nuevos e interesantes detalles sobre ‘Orbis’.

De acuerdo al sitio VG247 varias fuentes les han confirmado nuevos detalles sobre las especificaciones de la próxima consola así como también se han confirmado las que ya se sabían.

Al parecer se cuenta con cuatro modelos de kits, el primero es algo mas que una tarjeta grafica; el segundo, que es del que vamos a hablar, es una PC modificada con los specs de Orbis o PS4. Mientras que el tercero es algo cercano a lo que serán las especificaciones finales y estará disponible para los desarrolladores en enero y el último modelo llegara el próximo verano.

Se sigue manejando el nombre de Orbis, de hecho los ejecutivos de la compañía nipona hacen mas énfasis en este nombre que en el de PS4. Tambien seguirán apoyando el esquema de 3D, se comenta que se podrán correr a 1080 sin ningún problema.

Quizá lo que maás me emociona es que contará con una Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD serie A10 la cual combina la CPU y la GPU en un único chip eficiente que ofrece rendimiento y bajo consumo de energía.

Y por fin, la mejor de todas las noticias, las actualizaciones se podrán realizar en segundo plano (ya era pinches tiempo), esto se demostró descargando un DLC a mitad de juego.

  • Se sigue con el formato de blu-ray
  • El disco duro tendrá 256 Gb como estándar
  • Su precio de salida no será tan estrafalario como el PS3. Vaya, será mas accesible
  • Tendrá Wifi, conexión ethernet y salida HDMI
  • Se mantiene el mismo input/output de PS3
  • La interfaz de usuario cambiará para ser más fluida
  • Las actualizaciones se realizarán en segundo plano

Pues ahí lo tienen Buttoneros, los nuevos rumores de la próxima consola. Se me hacen los más lógicos y me da la impresión que esta vez Sony no se quiere salir del molde como lo hizo cuando lanzó el PlayStation 3.

¿Qué opinan Buttoneros?

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , , , ,

10 replies »

  1. Realmente son los primeros rumores CREIBLES que leo, bien ahi sony

  2. Los cambios que se leen, los lógicos que se veían venir, Espero también se vea más adelante lo de aumento de la RAM y que para los desarrolladores sea más fácil de trabajar con ella que el PS3 para que no salgan con el pretexto de que el juego no les quedo bien porque la PS4 “es díficil de programar”.

  3. No se yo de esto pero me parece un error tener la GPU y la CPU juntas, es lo que pienso pero ni idea, para mi deben ser independientes una de otra

  4. Quién de aqui cree esto? Su precio de salida no será tan estrafalario como el PS3.

  5. pues ojala piensen en armar un paquetito del próximo ps con el Personal 3D Viewer, y seria la onda, en cuanto puedan prueben el Personal 3D Viewer esta de bolas!

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s