Noticias.

Xbox salva la vida a trabajador de Elektra

Bien dicen que la realidad supera a la ficción y hoy les traemos una historia de supervivencia digna de Hollywood. La desgarradora aventura está protagonizada por José Bryan de la Luz, cobrador de Elektra, y una consola de Xbox.

Todo comenzó hace quince días cuando José Bryan de la Luz regresaba de cobrar la quincuagésima letra de una consola Xbox, pero como no se la pagaron la tuvo que embargar. Con la consola arriba de la motoneta y al ritmo del más frenético del reggaetón se enfiló hacia la sucursal de Elektra para terminar con su jornada laboral.

Empecé a sospechar que me había perdido después de más de tres horas de camino cuando por lo regular hago veinte minutos a la sucursal” comentó Bryan de la Luz. “Ya era de noche y el mal tiempo arreciaba, no contaba con una forma de poder regresar a la civilización para pedir ayuda así que decidí pasar la noche en el monte” agregó el cobrador.

Xbox salva su vida

Ya habían pasado tres días desde la desaparición de Bryan de la Luz y nadie había notado su ausencia, así que decidió usar sus instintos de sobrevivencia para salir avante.

Use mis conocimientos como técnico en electrónica del Conalep y cableé el Xbox para prenderlo y poder calentarme” nos relata Bryan. “El hambre empezó a calar y como también ese día había tomado 3 gallinas como pago de otro cliente, me preparaba un caldo de pollo para la comida y unos huevos estrellados por la mañana, usando la misma consola para cocinarlo” agregó.

Dudas sobre el relato

La primera rueda de prensa ofrecida en la sucursal de Elektra tras su llegada acabó convirtiéndose en una especie de interrogatorio para Bryan de la Luz, quien dijo estar dispuesto a someterse a un detector de mentiras para que no quede duda de su relato.

Y es que según los expertos ninguna consola de Xbox puede durar prendida tanto tiempo sin que aparezca el infame ‘anillo de la muerte’. Además, los médicos agregan que de ser cierto el tiempo y la cantidad de monóxido de carbono emanado de la consola a la que estuvo expuesto, debió causar daños permanentes al cerebro, cáncer y enfisema pulmonar.

Pues mientras son peras o son manzanas hoy podemos conocer la sorprendente historia de este guerrero que salvó su vida gracias al exceso de calor producido por la consola. Eso sí, el pobre Bryan de la Luz tendrá que reponer las tres gallinas, pagar una indemnización por los huevos que se comió, así como también enfrentar una demanda por parte de la SEMARNAT por daños al medio ambiente.

Anuncios

12 replies »

  1. Sí, en efecto, Elektra es una tienda que podría entrar en la categoría de departamental. En este caso de un nivel socioeconómico de medio para abajo.

    Y tu queja es muy valida, últimamente hemos tenido varios visitantes nuevos de distintos países, por lo que trataremos de que el contenido sea claro para cualquiera, o explicar -como en este caso- detalles que no podrían quedar claros.

    Saludos.

  2. Para Snakehunter que se hace el gracioso, puede ser una tienda de millones de cosas, nunca especificaron.

    Para el señor LIC, me alegra que nos tengas en cuenta (al menos vos), ya no son una comunidad mexicana, sino americana, y si crecieron tanto fue por merito propio de ustedes, por la buena onda, los buenos articulos, por todo!

  3. Sin embargo, en septiembre de 2009, un programa de la BBC emitió un reporte investigando la llamada “luz amarilla de la muerte” (yellow light of death), que afecta menos del 0,5% de consolas vendidas en el Reino Unido.

  4. Jajajajajajajajajajajajaja. Mi me vi reflejado en esta historia. El Xbox me ha salvado del hambre, la ausencia de gas LP y mi bajo nivel socioeconómico que me ha impedido adquirir un nuevo horno de microoondas. Pronto Microsoft estará patentando un sistema de calefacción efectivo o veremos consola Xbox en todas las cocinas económicas del país. Ya lo verán, ya lo verán.

  5. wtf con la historia, tengo varias dudas, que no traía teléfono celular?, si estaba perdido fuera de la civilización como consiguió la electricidad?, que cagado que en ese momento las gallinas pusieran huevos, de donde saco el agua y la olla para hacer el caldo?, como diablos corto a las gallinas?, 3 gallinas es un chingo de comida para una persona . . . . xD

  6. Donde yo vivo, hay comunidades donde pues si pasan los cables de la luz a lado del camino, podria ser que de ahi se colgo, y pues me gustaria saber en que estado fue, y a los lectores fuera de Mexico les mando un saludo y que bueno que el blog ya salio de Mexico, y pues a redactar mejor !!!

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s