¡Contéstame Ésta!

¡Contéstame Ésta! ¿Qué series olvidadas de Sony quieres volver a ver? ¿Cómo las quieres?

Sony tiene muchas series enterradas, y muchas de ellas se merecen un regreso. Por mi parte, sigo esperando desde hace años una nueva entrega de MediEvil. ¿Cómo me gustaría? Ya lo he comentado antes, pero una entrega con sabor a Zelda: Skyward Sword y Move sería lo mejor que le puede pasar a Sir Daniel Fortesque. Todos sus artilugios traducidos al control de movimiento serían una cosa digna de jugar. Espada 1:1, arco, bombas, magias, mazos y demás chinfletes para luchar. Además, ese mundo gótico en el que se desenvuelve pide a gritos una aventura más “abierta” para poder explorar la tierra a conciencia. En fin, deseo otro MediEvil. Y ustedes, Buttoneros:

¿Qué serie olvidada de Sony quieren volver a ver? ¿Cómo sería la mejor manera de traer esa serie a la actualidad?

15 replies »

  1. Demaciadas… Crash bandicoot, Einhander (Juego de naves de la PSOne) ya no hay juegos de este tipo, Okami, Alguien recuerda a CROC, Dino Crisis (Suponiendo que la tercera entrega no hubiese existido), Fatal Frame y Kingdom Hearts… bueno al menos esos me encantaría que regresaran a PS3

  2. Quiero un Parasite Eve en PS3 y un final fantasy hecho por don hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano……y que corran a Tetsuya Nomura, ese wey está matando a la serie

  3. Hola a todos y para los que no me recuerdan, soy bigbossalex quien hizo el post de la historia de playstation, bueno a mi me gustaria ver de nuevo la serie de fear efect, ape escape, una version muy parecida al castelvania symphony of the night, algo igual al vagrant history y tengo muchos mas que no me acuerdo XD.
    Regreseeeeeee jajajajajajja

Buttoneros, opinen:

