¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XX)

Buen fin de semana tengan todos los Buttoneros que nos visitan. Este par de días no podré jugar nada porque me encuentro vendiendo tortas y chescos en un torneo de Marvel vs Capcom 3 y The King of Fighters XIII aquí en Veracruz. Así es, dejé de lado mi vida de empresario joven para dedicarme a la vida de tortero por un fin de semana. Lo chistoso de esto es que ni sabía de qué eran los torneos hasta que llegué y ni siquiera puedo ver los juegos ya que estoy refundido en lo más oscuro del lugar. La vida te pone en lugares muy misteriosos. En fin, en la semana le he dado mucho, pero mucho amor a Persona 3 FES y de repente, cuando me abruma la vida RPGera, le doy sus llegues románticos a Rayman: Origins. Juego de aspecto amoroso y plataformero que, aunque es bueno, me lo imaginaba mejor. Ahora sí:

¿Qué están jugando este fin de semana, Buttoneros?

2 replies »

Buttoneros, opinen:

