Noticias.

DragonBorn para Skyrim ya es oficial

Hace unos días Bethesda mostró una imagen de lo que sería el nuevo contenido descargable para Skyrim, DragonBorn, el cual ahora nos muestra su trailer. Yo por mi parte tengo un gran deseo de jugar este juego con todos los contenidos, por lo que espero que la gente de Sony que está trabajando duro  junto con Bethesda pueda arreglar todos los problemas que hay con dichos contenidos para que queden resueltos lo mas pronto posible y hacer realidad mi sueño.

Pero bueno. Dejo el trailer y espero que comenten, Buttoneros, qué piensan ustedes.

6 replies »

  1. Pues se me antoja el juego, pero con estos problemas en ps3 no va a salir ni la edicion completa del juego, si he de jugarlo tendre que comprarlo para la eggsbox, claro, cuando salga la edicion completa

Buttoneros, opinen:

