Noticias.

Battle Royale confirma DLC y pierde millones de clientes que esperarán por la versión “completa”

Pues eso. Ya lo sabíamos, era obvio y esto ni siquiera debería de ser noticia, pero aquí está. Y está para quejarnos un poquito y porque les quiero enseñar el nuevo comercial del título. En fin, PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá DLC. No más, no menos. Y se anticipa que será de personajes, escenarios y demás cosillas sin especificar. Y miren que ya me lo esperaba, lo tenía presente, pero si el título no tiene ni a un fulano desbloqueable me voy enojar. Y me enojaré más si me quieren vender a los iconos históricos infaltables que son Snake y Cloud. Cosa que me va a demostrar que esto -que se supone es como un tributo/celebración de la marca y sus personajes- no se está haciendo con nada de amor y de una manera irrespetuosa para todo aquel que se ha puesto la camiseta PlayStation en algún momento. Con amor está hecho Brawl, éste es un saca-monedas sencillón. Pero bueno, dejando mi rabieta mamonsísima de lado, salten para ver un comercial live-action que me gustó más que el otro intento tieso de la vez pasada.

Puntos extras por Parappa.

10 replies »

  1. No sé ustedes, pero yo ni ahi me compro este juego, primero porque es una copia asquerosa del Smash Bros de Nintendo, pero copia descarada, descarada mal, y segundo por lo del DLC de la noticia es mas, ni siquiera probe la beta.

  2. No entiendo, si ya era noticia cantada por qué se enojan ahorita?, es como hacer berrinche porque el siguiente juego de capcom va a tener contenido bloqueado en el disco, :s

    Pd: Como sea, este juego se me hace terriblemente insípido, aunque lo mismo me pasó con el Smash Bros

  3. Por mi parte me estaba esperando. Estaba esperando que anunciaran a todos los personajes. Aquí lo que me molesta, y mucho, es que me vayan a querer vender como DLC personajes que realmente tuvieron que estar en el juego. Como Snake o Cloud que son parte de la historia PS. Pero ahí tenemos a Big Daddy que nada tiene que ver. En fin, mi molestia principal es el poco respeto que están teniendo por el título.

    Un título así no puede ser tratado como un producto más del montón.

    En fin, aún hay esperanza de que haya personajes desbloqueables.

  4. la semana pasada me compre el n4s most wanted para mi psvita, y hasta antes de esto aun me reprochaba un poco el hecho de que gaste parte de lo que costaría el PlayStation All-Stars Battle Royale, pero ahora que veo este post pues ya no me queda duda de que esperare a la version game of the year o gold, y que el most wanted fue buena compra, es un juego entretenido, y extrañaba ver el modo de juego burnout paradise (mi primer platino) en el aspecto gráfico es casi impecable carros, nitro, videos, persecuciones, solo le cuestiono que cuando un carro viene en contra y vez sus luces se ve un poco pixeleado y que al voltear el carro en un choque no se ve la maquina solo se ve un pedazo de cartón gris xD, fuera de eso todo de maravilla. y el no tener que tocar la pantalla me gusto, odio los juegos que abusan de eso, tambien puedes oir tus canciones mientras juegas, un poco de rolling de limp bizkit y algo de children of bodom y la sensación se multiplica, y sin necesidad de pase online para el multiplayer *cof cof resistance cof cof* y por 39.99 una ganga, muy recomendable, pesa 2.6 gigas y no tiene el fallo del ac 3 liberation que te borra la partida, ahora solo espero el cod para mi siguiente juego, ya les avisare que tal esta

    pd: sabia que fat princess ganaria jajaja buen comercial

    albino cambio y fuera

  5. es un placer lic 😉 aveces me pierdo un poco pero siempre los sigo en mi twitter y veo la pagina desde mi cel, pero cuando estoy en el pc es cuando les escribo y ya saben que cualquier cosa por aca ando, por cierto hay un mes de plus gratis para cuentas de españa sigan las instrucciones en el facebook.com/playstationSpain si tienen cuenta para que aprovechen , les pediran una tarjeta de credito española consigan una falsa en algun generador de tarjetas, que tambien funciona para netflix xD jajaja un saludo lic y aqui seguimos, espero te haya ido bien con las tortas del fin de semana

  6. Jajajajajaja, sí, gracias, vaya, lo hice como un favor, pero por lo menos saqué unas cuantas monedas extras. Y como el fin de semana no furulo en mi trabajo, pues dije sí, van las tortas. xD

  7. me podrias decir acerca de lo de ac 3 liberation, me cae que estoy a punto de comprarlo y no la quiero cagar

Buttoneros, opinen:

