Noticias.

El juego de terror de Shinji Mikami llega en 2013

¿No te gustó Resident Evil 6 porque no te dio miedito? En ese caso papá Shinji Mikami puede tener la solución a tus problemas en el 2013. De nombre clave Project Zwei, Mikami nos está preparando -junto con Bethesda Softworks- una historia de terror que promete regresar el “survival horror” pues, ustedes saben, a ser “survival horror”, nada campos de batalla ni acción hueca tipo Michael Bay. Y no solo eso, éste es el último juego en el que el japonés será director, por lo que no hay que dudar que está dispuesto a tirar toda la carne fina y suave al asador. ¿No te convence? El director de arte ambiental del remake de Resident Evil (GameCube) está trabajando con él, y esos escenarios y atmósfera de terror es algo que quieres volver a vivir.

¿Cómo lo ven, Buttoneros?

Anuncios

3 replies »

  1. ke tiemble capcom por que mikami es una makina haciendo juegos de este tipo y encima se le junta el del remake de gamecube vaya noticion.espero que sea un gran juego.ahora capcom se estara echando manos a la cabeza.

  2. por dios no aguanto las ganas este es un verdadero survival lo fondos se ven tetricos espero q sea el mejor survival del 2013

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s