General

El trailer que sí te vende Battle Royale

Sony ha sacado un nuevo trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale que es demasiado épico y está hecho con un mimo tal, que resume muy bien el fanatismo que uno puede tenerle a la marca. El trabajo está tan bien realizado que me sorprende que todo lo que me transmite no me lo haya logrado transmitir -hasta el momento- el juego que anuncia. Si no hubiera jugado la BETA, este trailer me vendía el juego y estaría ahí el día uno gastando la quincena para llevármelo a mi casa. Salten, que ustedes quieren ver este crossover loquísimo lleno de emoción.

Esto está lleno de momentos memorables. Si este vídeo no te emociona, yo no sé qué haces con un PS3. Nathan dándole un patadón a Ratchet mientras se desliza por el riel. Nathan disparándole a Sly Cooper con una metralleta. HARDCORE. La reverencia de Sir Daniel Fortesque a Fat Princess. La pelea de hombres de verdad que tiene Sir Dan contra Radec. Diablos, cualquier cosa con Sir Dan en la ecuación es épica. La little Sister abrazando a Sackboy. Ninja Theory vs Ninja Theory. La pelea de Kratos vs Sweet Tooth que termina con un escopetazo que demuestra que este asunto es más serio de lo que uno cree. La Rola. MOTHER FUCKIN’ POLYGON MAN.

Lo único que pudo haber hecho mejor a este pedazo de historia PlayStation, es haber tenido a Snake en lugar de Raiden y al Dante real. Pero eso me hubiera provocado un ñoñasmo que me hubiera dejado en coma.

En fin. Trabajos como éste -aunque el juego pueda resultar ser un bodrio- hacen que valga la pena el seguir a la marca PlayStation desde sus inicios. Estos personajes ya son parte de mi vida.

¿Qué opinan ustedes, Buttoneros?

19 replies »

  1. la neta yo también estoy bien excitado con el trailer y es polygon man, el maestro del poder y la creación a huevo. neta ya no puedo esperar mas a tenerlo.

  2. Bueniiisimo el video, sino fuera por que no me dejo llevar por la publicidad, seguro con este video ya me lo habrían vendido :D.
    Pero seré paciente y todos sabemos por qué

  3. El video está excelente, bastante emocionante y eso que no soy fan acérrimo de los personajes, no a todos los conozco y a los que conozco, sólo de hace poco. Pero sí, bastante bueno el trailer y hacer ver como si el juego fuera a ser la octava maravilla. Ojalá que el juego que va a salir tuviera un 50% mínimo de emoción de lo que se refleja en el video, pero como que no lo creo. La música, también excelente.

  4. muy bonito el trailer y todo pero si de trailers viviera el hombre tendriamos millones de juegos que serian GOTY’s! yo en lo personal sigo en lo mismo no Crash = no Cash! ya se que los derechos ya no son de ellos pero vamos! a activision tambien le conviene que salga Crash en el juego! y si no fuera por Crash el PS no seria lo que es ahora!

    pd. silent hill solo se mostrara en ciudades grandes! yo en lo personal no pienso ir a ningun cine en lo que me queda de vida! es una pequeña manera de protestar y le mande mensajes a todos lo cines que hay en mi ciudad

  5. Concuerdo con lo que dicen si emociona pero puro trailer y poca acción en el verdadero juego

    En cuanto a lo que creo de lo de Snake y Dante es que eso si realmente seria ÉPICO pero capaz que los venden en una deliciosa dosis de DLC con un poco de vaselina 😀
    Y en lo personal no soy muy de los juegos de Peleas y este titulo se ve mas como para jugar con los amigos y hacer competencias y pues en eso soy mas de jugar solo asi que yo si le saco al All Stars

  6. Está con madre el video, parecido al intro del MvC3, se nota un poco la influencia de Seth Killian, sigo diciendo, si en la versión completa sale Snake, lo compro.

  7. es que ssb esta hecho con cariño, en cambio este nomas es ahi junta el tambache de sony, en realidad a mi no me emociono como lo fue ssbb en su momento anunciando a snake y sonic en plantilla de jugadores, en nintendo se miran esos personajes bien ambientados al juego hasta samus y snake no estan fuera de lugar, pero aqui viendo a parapa y fat princes con el kratos, me da mala espina

Buttoneros, opinen:

