¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXI)

Qué tal, Buttoneros. Buen fin de semana estén pasando todos ustedes. Aquí de regreso al trabajo después de sufrir una mega infección estomacal que me encamó unos días, pero ya todo bien y no pasó a mayores. Hubiera querido aprovechar esos días para jugar, pero en verdad era más el malestar que solo quería estar acostado, pero eso sí, al menos sirvió para ponerme al corriente en varias series. Una de ellas fue la de American Horror Story, que tiene una mucama bien sabrosa, en serio, delicia de mujer y la otra Breakin Bad. Pues ahora aprovecharé el fin para darle un poco de calor corporal al siempre bueno Mortal Kombat, en el que ando algo oxidado, así que si alguien me quiere patear el trasero les comento que mi psn id es: elsamirsito y por ahí nos vemos.

Antes de despedirme cuéntenme Buttoneros: ¿Qué están jugando este fin de semana?

3 replies »

  1. Dando de botonazos en Dante’s Inferno que no me había enganchado pero ya le estoy agarrando cariño.

Buttoneros, opinen:

