Noticias.

Sony se vuelve loco, Plus llega a VITA

Ya saben que cuando Sony hace algo mal, aquí somos los primeros en burlarnos o quejarnos de ello. Así, cuando Sony acierta, también se merecen que les echemos unas cuantas flores, que les demos una palmadita en la espalda y un besito. Y hoy lo han hecho bien. ¿Estaban dudosos de comprar un VITA en estas fechas festivas? Pues Sony acaba de dar una razón de peso para optar por su sensual sistema portátil a la voz de ya. PlayStation Plus ha llegado a VITA, y junto con él llega la loca Instant Game Collection que tan de moda anda en PS3 y que tan feliz nos ha hecho a los suscriptores del servicio. ¿Con qué juegos piensa aterrizar en su modalidad móvil? No es que los quiera enamorar, pero Uncharted: Golden Abyss y Gravita Rush están entre los elegidos.

A partir del 20 de noviembre caerá una actualización para el VITA que, entre otras cosas, traerá el servicio Plus a la consola. los miembros de este servicio recibirán 1 GB de almacenamiento online para los juegos de la consola y los juegos que ven a continuación.

No sé ustedes, pero ahí están los que tenía considerados como los tres mejores juegos de la consola. De hecho si me la compraba, Gravity Rush y Wipeout se iban conmigo a  mi casa. Estaba dudoso entre adquirir la consola, y esta promo es una delicia. Te pones al corriente con el año de vida que tiene en un solo instante. Y para mí, que ya tengo Plus, esto no se traduce en un gasto extra. Por si no estaban enterados, les informo que el precio de la suscripción es de $17.99 por 3 meses y $49.99 por 1 año. No hay pierde, Buttoneros. Se los juro.

¿Cómo ven, Buttoneros? ¿Razón de peso para comprar un VITA? ¿Sony anda desesperado y quiere hacer lo que sea por vender consolas? ¿Hay más juegos en el sistema que valgan la pena a parte de estos tres grandes?

2 replies »

  1. pues me parece bien, recientemente me regalaron el gravity rush, yo creo que lo venderé mejor, ademas tan solo con el uncharter se paga lo de la membresia, así que mi vita se hará plus jejejeje

  2. wooooooooooooooooooooow de lujo 😀 aun no me animaba a hacerme plus, pero con esto? como no hacerse plus, de los juegos solo tenia el blobs, auque no importa me costo 8 solamente, y apenas iba a comprar este fin el uncharted que me dijeron que estaba en 400 en la plaza de la tecnologia (mty) pero ya con esto mejor buscare la memoria de 32 en el buen fin aqui o si tengo tiempo en el black friday en laredo, neta que gran noticia, ya se habian tardado, y que conveniente epoca para sacar el plus, (proxima salida de wiiU) sera una navidad reñida para sony y nintendo, gracias por el dato lic, saludos

Buttoneros, opinen:

