Noticias.

Ese nuevo trailer de Grand Theft Auto V

Ya llegó, ya está entre nosotros y posiblemente ya lo viste como 3 veces antes de que estas líneas llegaran a tus ojos. El segundo y profetizado trailer de Grand Theft Auto V salió esta mañana y nos presenta las vidas de esos tres protagonistas que nos ofrece, nos deja acariciar la manera en la que interactúan entre sí y nos da un vistazo a las “habilidades” que cada uno tiene que ofrecer. El trailer es muy bueno -la mayoria de la gente le está levantando altares de reverencia- pero la verdad, yo esperaba un poco más, cosa por la que culpo al hype. Salta para ver el trailer, para volverlo a ver o para analizar un poquito lo que hemos visto en él.

Lo que salta rápidamente ante mis ojos es que el tono del juego parece regresar un poco al que tenían anteriores entregas, alejándose de la sátira un poco más seria que se entregó con GTA IV. En lo personal me gustó mucho la narrativa de la cuanta entrega, pero este trailer me regresó de golpe a esa buena época del San Andreas y su sátira más alocada y sin control. Y eso es bueno.

Otro punto importante es que nos están planteando un escala enorme en todos los sentidos con situaciones espectaculares por todos lados. En la entrega anterior teníamos misiones memorables (como el robo del banco), pero ahora parece que eso aquí será pan de cada día para los protagonistas. Trenes chocando, saltar de un auto en los cielos con un paracaídas, persecuciones más trabajadas, muchos robos, jets y explosiones. Nos están vendiendo un escala de espectacularidad muy alta y espero con todas mis ganas que el juego las cumpla, porque lo que he visto me ha dejado con ganas de jugar.

No esperaba menos de Rockstar. Nunca me han fallado y este trailer me está demostrando que le están poniendo la dedicación debida a un título y un nombre tan importante como lo es GTA.

¿Qué opinan ustedes, Buttoneros? ¿Listos?

4 replies »

  1. :megusta: el unico GTA que he terminado fue el Liberty City de PSP, por lo regular siempre lo pongo, activo las armas, hago desmadre un rato, siempre me se hicieron muy repetitivas las misiones en los GTA, me gustan mas para andar matando gente o manejando por la ciudad, con que me entretenga es suficiente para ser un excelente juego.

Buttoneros, opinen:

