Noticias.

Battle Royale tendrá DLC gratis, empezando por Kat y Emmett

Pues eso. Sony ha anunciado que el primer pack de personajes descargables para PlayStation All-Stars Battle Royale será GRATIS. Sí, no lo veía venir, pero este primer paquetaxo será sin cargo adicional a tu vida. Este contenido incluirá a la plantilla a Kat de Gravity Rush y a Emmett Graves de Starhawk. Kat podrá manipular la gravedad y Emmett tendrá un amplio arsenal de armas con las que combatir, así como la posibilidad de pedir apoyo aéreo. De momento no se ha concretado cuándo estarán disponibles, aunque se sabe que llegarán a principios del 2013. Eso sí, traen truco. Sony ha querido confirmar que serán totalmente gratis durante las dos primeras semanas. No está claro si serán gratuitos solo por ser los primeros o se continuará con esta política en un futuro. Yo digo que es una pantalla de humo para los contenidos que le seguirán.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Estaban esperando a alguno de estos dos personajes? ¿Creen que Sony nos regale todo el DLC o éste será el único?

Anuncios

1 reply »

  1. Aun le tengo desconfianza a este juego, creo que primero le voy a dar una rentada.

    Respecto al DLC yo creo que son gratis solo por ser los primeros, los personajes subsecuentes van a ser de paga, aunque me agrada la idea de controlar a Kat, igual y luego se le une Raven también de Gravity Rush.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s