Noticias.

Rumores feos del PlayStation 4

Después de unos rumores que se miraban bonitos, nos llegan estos nuevos chismes de lavadero que la verdad son de esos que me dan miedo. La revista británica PSM3 ha publicado en su número final una recopilación con los supuestos datos de la nueva consola PlayStation, los cuales han sido obtenidos de desarrolladores y otras fuentes. Dicen. Aunque les cuento que su revista hermana de Xbox -que también llega a su último número- aplicó la misma con unos supuestos rumores del nuevo Xbox. Así que yo apuesto los 5 pesos que traigo en la bolsa a que esto es pomada, humo y circo para elevar lo más que se pueda las ventas de las difuntas revistas.

La mayoría de los rumores ya se venían diciendo desde hace rato, pero ahí van todos de nuevo para los que no sabían nada al respecto del tema.

Entre los rumores nos encontramos con que la consola se llamará PlayStation Orbis, como se venía diciendo. No incluirá el número 4 en su nombre, teóricamente, debido a la superstición que hay en Japón con ese número, ya que se pronuncia “shi”, lo cual significa también “muerte” en japonés.

Lo siguiente que han comentado es que los primeras demos de PlayStation 4 se mostrarán en el E3 2013 y que los juegos de la primera generación se verán como los demos de PC mostradas para Watchdogs, Star Wars 1313 o Luminous (de Square Enix). La resolución habitual de la consola será de 1080p y funcionará a 60 imágenes por segundo. En caso de que pueda llegar a más de eso será usado solo para vídeos probablemente.

También encontramos entre estos detalles que la consola tendrá probablemente 4 GB de RAM, aunque ya se dice que la nueva consola de Microsoft acabará teniendo 8 GB, por lo que es probable que Sony presione para llegar a esta cifra. Al mismo tiempo se espera que se introduzca algún tipo de protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3.

Se espera que PlayStation Plus sea un pilar importante de PlayStation 4 y cada consola debería de incluir un mando PS Move y una cámara. La consola usaría un procesador AMD de 4 núcleos y su chip tiene de nombre en código “Liverpool”. Finalmente se menciona que PlayStation 4 costará entre los 400 y los 500 dólares.

Cero retrocompatibilidad, un empuje directo de Plus para todos, medidas anti-piratería que nos joden a todos, mucho Move y un costo de 500 dólares. Pues eso.

Anuncios

6 replies »

  1. pues que malo que ya no voy a poder prestar mis juegos a mis amigos :S esto de las estrategias anti-piratas de sony no viene a madrear a todos, 500 dlls? pues también hace mi desayuno y me despierta o que ? lo raro es que un así me voy a comprar el playstation orgys

  2. parece que las caracteristicas del nuevo xbox son menos letales, eso de tomar medidas para juegos usados sera decisivo para playstaion y asi como van, se les viene abajo el negocio, ahora que al tener una arquitectura x86 como cualquier pc, sera hackeable hasta por las orejas

  3. Pues en realidad creo que sony aprendió de sus errores en la PS3 no tubo tantos como la 360, pero los pocos que tubo fueron mortales uno de ellos fue el precio pero bueno, creo que eso se debe a la maldición de la tercera generación, a Nintendo le paso con el N64 y ahora a Sony con el PS3.
    Cabe destacar que una super consola no define una generación ni asegura la guerra de consolas Nintendo lo sabia y ahora Sony lo sabe.
    Algo determinante es que apoyen a desarrolladores nuevos y que no permitan tanto Nintendo como Sony que microsoft quite exclusivas o de varo.
    También es importante no solo enfocarse a Shooters hay mucho universo afuera y hay que explotarlo y con las nuevas tecnologías mejorar los sistemas, como dije no solo de graficos vive el gamer ni de secuelas explotadas como el caso de Halo, Call of duty y de Metal gear que en lo personal es una decepción que saque precuelas y dicen que Kojima es un genio cuando solo es un simple bufón narcisista, aun que nos duela a muchos.
    Otro punto importante es que los usuarios reciban premios o puntos por medio de encuestas o cosas que ayuden a la empresa, eso solo lo hace microsoft hasta donde tengo entendido, es muy importante que no quieran hacer que la interface sea como la del PS3 con referencia a lo simple y no como la del 360 que es un desmadre de interface.
    Bueno para finalizar mi pergamino jajajaja, deben hacer mas y mas franquicias y dejar de copiar a Nintendo, Sony tiene mas tecnología disponible que Nintendo y como para copiar creo que deberían optimizar bien la consola para evitar comprar aditamentos a futuro o gadgets que casi ni se ocupan y mas por que el catalogo de juegos para esos gadgets son malos, abrridos o solo para un momento, algo que afecta y hace ver mal a la compañia.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s