¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXII)

Buen fin de semana a todos los Buttoneros que nos leen, comentan y se animan a entrarle al debate. Antes que nada les digo que nos duele muchísimo que esta semana se haya visto tan floja en cuanto a material de lectura. Las razones principales han sido porque gracias a la vida hemos tenido un poquito más de chamba y en mi caso particular estoy atendiendo algunos asuntos de salud. Nada grave. O eso espero. Esta semana pinta igual, pero ya saben que al menos lo poco que ofrecemos tratamos de que sea interesante y que invite al debate y al análisis; o que les sirva de algo más, como la guía de Shinigami_Ness y Near. ¿Qué estoy jugando? Pues no mucho, pero el buen fin enloquecí un poquito y me traje a casa a SoulCalibur V, Ratchet and Clank Collection y Journey Collectors Edition. Y pues eso es lo que he estado jugando en esas horas que tengo libres. Ahora pregunto:

¿Qué están jugando este fin de semana, Buttoneros?

16 replies »

  1. Hola q tal? Yo anduve ocupado tambien, pero cuando tengo tiempo le dedico un poco de amor a GTA 4… especificamente a la balada del gay Tony, es la primera vez q lo juego.. Tengo la edicion completa, solo me falta pasar los episodios. Y lic. Chimps? Pudo terminar persona 3 FES?

  2. Pues como se descompuso mi control y compre el paquete de call of duty estoy jugando el black ops y el MW3 que es una basura y ambos tienen unos errores que frustran pero el black ops fuera de esos errores es un muy buen juego nada lineal como el MW3 que acabo de acabar y solo diré que es un insulto solo me gusto la parte del castillo de hay en fuera nada en modo historia pero eso si el online y el special ops estan mucho mejor que el juego en si.
    Por cierto si alguien quiere jugar battlefield 3 o cualquier otro solo ponga mi ID bigbossalejandro y avisen, tambien quiero decir que mi anterior ID fue eliminada y ahora tengo que empezar de 0 jajaja.

  3. Pues este fin de semana estoy jugando Skyrim que me está gustando mucho, pero casi me quiere dar un infarto cada que el juego se detiene para cargar o autoguardar y también le estoy dando a ModNation Races Roadtrip, no es un mal juego pero tampoco es muy buenom ahora entiendo porque Sony decidió hacer LBP Karting en lugar de otro ModNation, lo cual aplaudo a pesar de no haber podido jugar todavía el LBP.

    PD: que se mejore Lic. 🙂

  4. Tambien juego al Battlefield soy coronel 5 estrella (pero ahorita casi no estoy jugando de hecho tiene tiempo que no me conecto al online pero una semana mas y listo :P)
    Por cierto dices que tu ID se elimino, como le hiciste con el pase online? sigue funcionando con otras cuentas en tu PS3?

  5. que tal buttoneros, yo pues me acabo de volver plus y ando jugando el gravity rush, uncharted GA, y wipeout de vita, juegazos a neta y lo bueno es que aun no los tenia xD de hecho de los que dieron solo tenia el blobs xD así que no me afecto tanto, y pues también dieron jet set radio y el final fantasy tactiics edición psp (espero también salga cloud) por lo pronto me concentro en el uncharted y gravity rush, ya después le dedicare tiempo a los otros, un saludo y que tengan buen fin de semana

  6. Playstation All Stars Battle Royale, Zone of the Enders.
    Muy buenos juegos pero muy poco tiempo para disfrutarlos.
    Saludos.

  7. primero estoy jugando el gravity rush esta bien bueno, y a ratitos el playstation all star battle royale que tambien me dejo sorprendido porque esta bien bueno altamente recomendable.

  8. yo le estoy dando al ASSASINS CREED BROTHERHOOD alguien quiere hacer boosting?? les dejo mi ID ferchuco1980 saludos carnales y mis mejores deseos para el lic para que mejore su salud

  9. Jajajaja, por poco y casi esta sincronizado con el tiempo en la vida real XD.. Lo terminara en enero??:p.. Eso es lo malo de los rpgs, demanan mucho tiempo. Ah, cierto.. Q se mejore, ojalá no sea nada grave!:)

Buttoneros, opinen:

