Noticias.

En la próxima generación las barbas son importantes

Square Enix lanzó un vídeo que vale la pena recuperar. En dicho vídeo nos muestran las capacidades neo-generacionales que tiene su nuevo Agni’s Philosophy y las herramientas de enchulamiento gráfico con las que cuenta. Tal vez esto sea una pequeña probadita de lo que el salto consolero de Sony y Microsoft pueda ofrecer, aunque estoy seguro que lo que veremos a futuro será mucho mejor. El material ya tiene rato que anda rondando pero yo no lo había visto y se me hace bastante interesante como para rescatarlo y mostrárselo a aquellos despistados -que como yo- no habían tenido la oportunidad de verlo. Por cierto, tal parece que la nueva generación trae una nueva tendencia: Las Barbas. Oh, Sí.

El vídeo me causa una sola inquietud. ¿Tanto pelo y tanta mosca voladora valdrá el hecho de tener juegos cada vez más cortos y más caros de producir? Ahí se los encargo bien fuerte. ¿Cuál es su postura en este tema, Buttoneros? ¿Todavía estamos en épocas en las que se deba concentrar la evolución en unos graficazos bien peludos?

Anuncios

9 replies »

  1. Ya no me voy a rasurar, de aquí hasta que se acabe la próxima generación

    Deberían regular el precio de los juegos, un juego corto entre 300 y 500, otro normalon 500 a 700 y uno que ofrezca muchas horas de juego (sin contar el online) de 700 a 999, pero bueno eso nunca va a pasar.

  2. Exacto. Aunque lo más lógico sería que los precios se ajustaran al costo de producción, lo más “justo” es que se adaptarán al valor que tiene cada juego. Aunque como ya lo he comentado antes, el tiempo que dure un juego es relativo, donde la relación calidad-tiempo de juego puede ser mucho mayor en un juego corto que uno largo. El verdadero problema es que se concentran demasiado en el poderío gráfico dejando atrás cosas más importantes.

  3. Creo que un nivel gráfico no define una generación y lo hemos visto mas de 2, una con el PS3 y otra con la N64 por mencionar unas, creo que de aquí en adelante si va a haber unos gráficos muy poderosos y todo eso pero en consola creo que deben ser un poco mas lento y diré por que.
    1- Precio de los juegos alto por producción como comentan.
    2- Una consola no sera ni es una PC que puedes comprar componentes para actualizarla.
    3- Limitaciones de fabricación una consola tiene un tiempo de vida de 10 años máximo
    4- Los diseñadores tienen problemas al programar y un poco tiempo. Esto lo vimos muy marcado en el PS3 y aparte los directivos exigen tiempos cortos para generar ganancias independiente que en las PCs los juegos tienen errores pero solo los actualizan y a casi nadie le importa esto ya que casi todos los juegos los descargan gratis.
    5- El que mas abarca poco aprieta. Sony debe aprender que con el PS3 no hubo el éxito esperado, ya todos sabemos por que, pero es importante que no sea la consola mas poderosa, pero que tenga amplio catalogo de títulos en donde sus franquicias también cumplan con las expectativas así como nuevas IPs.
    Solo pido que esta generación no decepcione o me retirare de los videojuegos una generación.

  4. si recuerdo ese post Sr.Chimps, deberían todos los juegos ofrecer demo antes de salir a la venta, si estan haciendo algo de calidad es lógico que el juego se venda, y los que tengan un producto de mala calidad pues simplemente la gente al jugarlo no lo va a comprar

  5. Hace unos días estaba pensando algo parecido a tu comentario con respecto a las gráficas, y el Wii tiene muy buenos juegos, igual lo inundan con basura, pero sin tanto “poder” logra muy buenos juegos como los Mario Galaxy (que fue uno de los que jugué), vale cada centavo el juego.

  6. Yo siento que ya no falta mucho a que las consolas lleguen a su límite… Me refiero a que nos muestren practicamente personas reales en la pantalla. Pero de que sirve esto, si no pueden realizar juegos con calidad….

    Esto es lo que debe de marcar el rumbo del futuro de los video juegos, deben de entregar historias de calidad, como puede ser un final fantasy VII, uncharted, resident evil (los primeros titulos), metal gear, shadow of the colossus…

    Es un hecho que no necesitas de grandes producciones, para entregar un juego que pueda ofrecer la mayor calidad posible. Si bien muchos de nosotros esperamos un remake de estos titulos, pero en su momento no requirieron del mismo numero de personas que requiere un titulo como hoy en día. Nuestra necesidad de mejores graficos ha llevado a las empresas a preocuparse mas por este aspecto que por entregar una producto final que termina descepcionandonos o se basan en grandes nombres de antaño como ejemplo tenemos a Resident Evil 6 y Final Fantasy.

    Quizas haya muchas opiniones, pero lo que en verdad creo que hace falta es que las empresas se preocupen más por entregar historias que valgan la pena y que de verdad capturen a los jugadores. Por producciones de este tipo, seria justo pagar quizas los 900 XD

  7. pffff se ve muy bonito pero todo en una animacion se ve bien mientras no se vea asi en el gameplay no habran mejorado las graficas, y pues nada va a cambiar mientras sigan sacando juegos malos y la gente los compre a el precio que ellos digan nada va a cambiar

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s