Noticias.

Gabe Newell confirma la “consola” de Valve

gabe newell sexy beast¡Bam! Ya estaba más que cantado, pero se confirma. Aunque con una intensidad un poco baja para las expectativas bíblicas que se tenía del asunto. Así, en una reciente entrevista en los VGAGabe Newell confirmó que Valve está trabajando en un nuevo hardware, que será básicamente una mini-computadora más “cerrada” que una normal, preparada de fábrica para usar Steam y que se podrá disfrutar en la sala de la casa. Newell afirma que con esto podrán competir contra la nueva generación de Sony y Microsoft. Shit just got real.

Por otro lado, esta bestia sexy piensa que otras compañías comenzarán a realizar los mismos paquetes de hardware con Steam, y piensa que el consumidor se dará cuenta de que el PC es “un mejor entorno para ellos“. “Nosotros haremos [esos paquetes], pero de igual modo pensamos que otros también los harán”.

Explica, aparte, que “nuestro hardware será un entorno muy controlado, pero si quieres más flexibilidad siempre puedes comprarte un ordenador normal. Esto está pensado para los salones de la gente que quiera una solución más automática“. Newell además reveló que el nuevo motor gráfico de Valve funcionará en consolas de nueva generación, aunque sin dar más detalles al respecto.

¿De qué manera afectara esto a los demás competidores? ¿Se imaginan un Half-Life 3 exclusivo de este aparatito? ¿Valve abandonará a las consolas rivales?

Muy pronto para sacar conclusiones, a esperar por más información.

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , ,

4 replies »

  1. Ese Steam es tan odioso, castroso, basura.
    Creo que el steam esta mejor en consola que en PC, pero espero que esta consola no sea como el xbox que promocione puro shooter y regrese el equilibrio al universo jajaja.
    También me gustaría ver de nuevo un blasto en PS4 ya que estoy jugandolo en emulador jajaja.

  2. DAAAAAAAAAAAAMN!! this shit just got real!! prepare yourself a new war is coming!! Steam vs Sony vs Microsoft! (no incloyo a nintendo por que como siempre! le sacan a los putasos y sacan su consola antes) la verdad es que si la consola es parecido al Steam de la PC las otras compañias tienen muy poco con que pelear!

  3. Por una parte festejo este hecho pues puede dar cabida a una competencia entre companias, pero el lado negativo que le veo, es que con valve se fortaleceria aun mucho mas el formato digital y el tan patetico sistema de exclusivas temporales de 2 dias :(. Creo que podria ser mas negativo que positivo

  4. pues yo pienso que la competencia siempre es buena, asi las otras compañias se ven forzadas a dar un mejor servicio

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s