Anuncios del Blog

El juego del año

el_juego_del_año_2012Ya llegó el momento de hacer el recuento de qué hemos jugado este año, de qué cosecha nos ha arrojado este 2012 que se esta despidiendo y de cuáles títulos se merecen el galardón a lo más fino de lo fino. ¿Cuál es el juego del año? Les dejo carta abierta para que nos nombren los tres mejores juegos que llegaron a sus manos en estos 12 meses y nos dejen un comentario acerca de su número uno y la razón por la cual se merece ser bautizado por ustedes como lo mejor. A fin de año lanzaremos listas de esas bien locas y habrá quedado en ustedes el elegir al juego del año.

Voto por voto. Casilla por casilla.

Categorías:Anuncios del Blog

Tagged as: , ,

21 replies »

  1. Sinceramente? ninguno… todos quedaron a deber, siempre por sacar juegos antes de tiempo, los sacan con errores, que luego hacen que los estemos parchando mas que un pantalón de primaria, la verdad, me guardo mi respuesta hasta el siguiente año…

  2. Yo casi no he comprado juegos, de los que he jugado este año?….me quedo con el demo de ni no kuni XD, está genial quiero ese juego!!

  3. No Lic., hay juegos buenos ( a medias ), pero de eso a que uno me haya dejado con la boca abierta, no lo hubo, lo siento, estoy en modo Grinch 🙂

  4. honestamente call of duty black ops 2 muchos lo odian el online obiamente es repetitivo puesto que ya se ha visto 8 veces en sus dos casas , pero en si es bueno por que ofrece el entretenimiento y de eso no se pueden quejar porque medio mundo lo sigue , el zombies lo pulieron y te ofrece mas pelea ademas de que ya no es tan encerrado , la historia a mi punto de vista es la mejor de todos los cod puesto que te dan por primera vez en la saga la posibilidad de alterar el futuro con tus acciones ,en fin o quizas el assasins creed 3

  5. pues de este año pude provar pocos juegos nuevos pero sin duda me quedo con!

    1.-journey!!! por que es uno de esos juegos que te ofrece una experiencia diferente! cuando lo terminas sientes como si algo de ti hubiera cambiado! (eso en el lado romantico) en el lado tecnico la inovacion de que sea un juego mp sin necesitarlo y eso de que veas a un chingo de gente y nunca sabras quienes son por que ni su nombre puedes ver pffff aparte que tiene una BSO expectacular!! el juego en bestialmente bueno para mi es el mejor del año!!

    2.-dishonored!!

    3.-Maxpayne!

    mencion honorifica:the walking dead! probe la demo y vaya que se ve bastante buena! es una aventura grafica como las de antaño! donnde las acciones tienen consecuencias!

  6. factor X jugaste Fez o Journey? yo en lo personal no jugue Fez pero he escuchado muy buenas cosas de el? y si no jugaste journey tienes que hacerlo! este año se lo llevan los juegos descargables y parece ser el futuro nos guste o no…

  7. El Journey creo que es el mejor no solo por que es una obra de arte el juego, sino por que tiene un gran soundtrack y aparte no es un shooter, el juego lo tiene todo no se como no fue el juego del año en los VGA.

  8. totalmente de acuerdo BigBoss! una gran experiencia que de esas hay pocas en este mundo Gamer! y TWD lo gano por la fama que tiene de la serie! yo en lo personal no la veo por que leia los comics pero cuando salio y vi que toda la gente empezo a hablar de ella y ni si quiera sabian que nacido en los comics y la deje de ver!

    Journey mejor juego del año!

  9. Si la verdad es que los juegos que dan mas fanboys y hype son juegos del año, vean el halo 4 con mejores gráficos jajajaj, hasta el journey se ve mejor y tiene mejores partículas y no conforme con eso el walking dead no es malo pero como para juego del año no, definitivamente no.
    El skyrim es la excepción.

  10. yo pues de titulos creo que journey, gravity rush y hasta el uncharted golden abyss, el año se me hizo algo flojo, yo me quedo con el vita, que ahora ya con psplus, skype, crossbuy, netfllx, youtube, remote play, psone y tantos aditamentos, actualizaciones y cosas gratis que dan, creo que para mi de playstation el vita fue lo mejor este año, dirán que faltan titulos. si es vdd lo admito, pero el vita hace mas de lo que hace mi 3ds, compre los 2 porque el 3ds me salio de oportunidad con el ocarina of time 3d y eso ningun gamer lo deja pasar, en fin solo tengo 4 juegos del 3ds y solo el zelda y el final fantasy theatrhythm de todo su extenso catalogo valen la pena, eso en mi opinión xD saludos y suerte

Buttoneros, opinen:

