¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXIII)

BASEfrNada como echarse al sillón y disfrutan de un buen juego con un café bien caliente en mano. Este fin de semana le estoy dando a Doble Dragon: Neon. Ya tenía rato que lo habían puesto en Plus y apenas lo jugué. Grata sorpresa, el juego es bastante divertido y tiene un soundtrack cotorrísimo y bien ochentero que le impregna un sabor retro al título. Si tienen Plus no se lo pierdan, y si no, vale la inversión, sobretodo si tienen con quien jugar sillón a sillón. Ahora, pasando a otros asuntos. Se ha levantado la inquietud en estas tierras sobre la posibilidad de clanes y una sección donde nos ayudemos unos a otros a conseguir trofeos. Por el momento -como pueden ver- me encuentro solo piloteando esta nave. Para Enero ya regresan viejos conocidos y tendremos nuevos miembros, por lo que podremos empezar bastantes proyectos que tenemos en espera o en obra negra. Mientras esto pasa, quiere pedirles su opinión acerca de cuál sería la mejor manera para llevar a cabo esto de los clanes y sección de ayuda. Así nos ayudarán a moldear este lugar de una forma acorde a sus preferencias. Y bueno, también la pregunta obligada:

¿Qué están jugando este fin de semana?

5 replies »

  1. Yo jugare el Black ops para sacar los tres trofeos que me faltan del juego sin DLCs y necesito que alguien me heche una mano por que me faltan solo los de los zombies.
    Mi PSN ID es bigbossalejandro.
    Si alguien quiere que le ayude en algun trofeo cuente con migo, cabe aclarar que si tengo el juego.

  2. Pues la seccion deberia de tener un indice donde se muestre una lista de juegos, despues al darle click al nombre de juego (mejor si es una imagen) te enviaria a una seccion especifica de ese juego, donde este el clan de ese juego (y tambien un tutorial de como entrar al clan por si se necesita alcanzar algun nivel o enviar solicitud o solo ponerse la etiqueta) y La ID de los miembros que tengamos dicho juego y guias para conseguir trofeos y comentar que dias pueden o algo asi, solo que creo que sera algo complicado que cuando se lance se ira puliendo poco a poco si todos aportamos

  3. Este frió fin de semana estoy jugando Resident Evil 6, no esta tan mal, aunque un fan de hueso colorado de RE seguro se corta las venas al ver que lo único de RE que tiene este juego son los zombies y los personajes, por lo pronto yo soy un fan resignado que ha visto muchas de sus series favoritas cambiar a tal punto que podrían ponerle otro nombre al juego y sacarlo como nueva IP, debo decir que no esta nada mal el juego, esta divertido.

    También a ratos juego Dead Island, lo bueno que fue regalo porque no me gusto mucho que digamos :/

    Alguien se apunta a sacar los trofeos online coop? como me joden esos trofeos 😦

  4. Pues estoy dando mucho al online de Red Dead Redemption: ya que solo me faltan los trofeos online para platinarlo y al Bioshock 2 Online: llegar al infernal nivel 40 ._. ya que los quiero platinar antes que acabe el año y asi de tener 8 a 10 platinos XD

    y sobre el clan, podria ser un grupo en Facebook ya que yo pertenesco a uno pero somos latinoamericanos uno que otro español, pero seria mejor una donde la mayorias fueran mexicanos para comodidad de horarios. Saludos

  5. yo ya sake los de zombis amigo , te puedo ayudar mi nombre es alexdleon yo tengo raza que si nos puede ayudar pero ocupo q tengas micro

Buttoneros, opinen:

