Noticias.

Acá las PSN Cards de todas las regiones

compras-online_0El buen Al Ro -antes conocido como BigBossAlex– nos ha pasado el muy útil tip de que en la página  http://www.pcgamesupply.com/ se pueden conseguir tarjetas de PSN de todas las regiones. O casi todas. El único inconveniente es que se requiere de una cuenta de Paypal para poder hacer las transacciones. Eso sí, si ya tienes ese item a tu disposición lo único que tienes que hacer es pagar, esperar 30 minutos y  ya, tendrás tu código de cuenta de Hong Kong directito en tu mail.

Oh, el amoroso Internet no conoce barreras.

11 replies »

  1. Tssss pues con esto me hicieron pensar seriamente en hacerme una cuenta de paypal, muy buen dato (Y), y una duda (por que neta no sé), existe diferencia de una cuenta Nacional (Mexicana) a una del gabacho?, he entrado en las 2 tiendas pero la verdad no he indagado demasiado como para notar una diferencia

  2. :3 Este fue mi regalo de reyes para todos los buttoneros de esta pagina.
    Espero que les guste y seguiré dando aportes.

  3. La única diferencia hasta ahora es que en la mexicana necesitas tarjetas nacionales y en la gabacha tarjetas gabachas.
    También algo muy marcado es el idioma XD.

  4. jaja si es lo que he notado, creo que le daré uso a mi cuenta de España con este dato xD

  5. jajaja pues gracias men, si como comento, creo que ahora si la daré un buen uso a mi cuenta española, creo que me haré plus en la americana y la española xD

  6. Pues la diferencia que yo encontré, fue las aplicaciones y servicios que solo aplican en Estados Unidos, como algunas de vídeo y música, aparte las cosas del Home que para México no están disponibles, si alguien me pregunta yo considero que las de Europa, especialmente Reino Unido y España son las mejores stores que hay, con mucho contenido y aplicaciones para PSvita y PS3 y pues si compras el Plus pues en esas tierras están dando el mejor contenido

  7. Update: los pasos para la compra son.
    1- Cargar crédito.
    2- escoger y poner en el carrito de compra el producto.
    3- recibirás una llamada con un numero el cual debes apuntar.
    4- ingresar al mail para recibir el numero de cuenta y transacción así como el link que te llevara a donde ingresas el numero que te asignaron por teléfono.
    5- ingresar el numero en la pagina y esperar entre 1min a 30min según la demanda que tengan.
    6- recibes el numero de tu PSN card o producto elegido.
    7- A buttonear.

Buttoneros, opinen:

