Noticias.

El IllumiRoom de Microsoft está todo loco

IllumiRoomInventos van e inventos vienen. Y hay inventos que se ven muy prometedores en vídeo y en la vida real no terminan en nada. Como el AireBra y los StepGym, me han contado. No sé cual sea el caso del nuevo invento de Microsoft presentado en el CES 2013, el Illumiroom, pero de que me ha dejado interesado no hay ninguna duda. El poderoso artilugio del futuro, mediante el uso del Kinect y un proyector, nos proyecta imágenes y efectos de luz fuera de la televisión donde estemos jugando. OH-MI-DIOS-BENDITO. Esta tecnología nos permitirá jugar de una forma única transformando el entorno alrededor de la televisión en parte del videojuego. No habrá barreras nunca más. Bueno, las barreras de tu cuarto, tal vez.

Un vistazo al futuro, después del corte.

Ahora tomemos un minuto para la reflexión e imaginemos al pornito con esta tecnología.

Anuncios

8 replies »

  1. Nunca pensé decir esto, hasta que veo que Microshit esta destrozando a Sony y Nintendo.
    Por que pues ha dado datos novedosos en sus consolas como los lentes y este sistema de juegos, también hay que destacar que Sony patento el sistema que hace que no podamos usar juegos de segunda mano , otro golpe es que Sony no ha anunciado mas que bajas y mas bajas.
    Bueno hasta hora solo diré esto, ya que falta que Sony anuncie su consola aunque espero que esta tarde por lo menos 1 año mas.
    También espero que Sony respete algunos anuncios que ha dado como que respetara precios y no se manchara como la ultima consola casera que saco (PS3), también que mejorara el sistema de Red de la consola, que pondrá doble GPU y que la consola no tendrá los feos ports que hoy tenemos.
    Por ultimo espero que no cometan el error de hacer que los juegos sean solo para una consola, esto seria un tiro en el pie muy cabrón y muchos de sus seguidores se irían a Xbox, Nintendo o PC. Cabe recordar que Nintendo cometió el errores en el N64 eh hizo la campaña de no violencia y perdió exclusivas poderosas y seguidores los cuales se fueron a Playstation (muchos de nosotros que somos Old school), uno de los errores que aun lamenta.
    Conclusión espero que Sony no defraude y si de verdad espero que esto que esta anunciando Microshit se quede corto con lo que tiene preparado PS Orbis.

  2. Se me olvidaba, se que los lentes son un proyecto de google y que Sony fue el primero en anunciar que tal vez el PS4 (ahora Orbis), soportaría hologramas y los proyectaría con algo que los fan boys de Xbox dirían la copia de kinect, pero es por demás decir que esta tecnología fue inspirada en el PS eye of judgement y en del PS2.
    Así que no me sorprendería si PS Orbis, saca algo parecido a este sistema.

  3. Acabo de recibir una noticia de una fuente confiable, dice que Sony esta trabajando mano a mano con Sega para la realización del PS Orbis.

  4. Como vez Lic, esta rudo, no.
    Estoy viendo que el Xbox 720, lo están Hypeando ya que lo anuncian este E3 pero el PSOrbis no es seguro que lo anuncien hasta el otro año.

  5. Esa tecnología esta muy difícil y tal vez muy cara, demasiado hype, como el anuncio del Project Natal aquellos dias, cuando segun los personajes interactuarian y podrías escanear un montón de cosas y los juegos que eran para la familia ademas de que ahí parecía todo instantáneo …. pero estoy cambiando mucho del tema,

    El punto es que debería tener un escaner muy bueno para poder ver las superficies en las cuales debe proyectar la imagen (como el escaner del Kinect) y incluir ahí mismo el proyector para que lo escaneado coincida con lo proyectado desde el mismo punto de vista,
    Luego la maquina deberá ser muy potente para crear aun mas polígonos a aun mas resolución, pues de otro modo tendrían que bajarle la resolución a la pantalla y eso solo empobrecería al juego.
    Y aunque se ve muy genial seria demasiado caro y no agregaría realmente mucho, si estas viendo la pantalla y apenas y te da tiempo para ver el HUD ahora imagínate con los efectos, aunque en juegos artísticos seria genial,
    Realmente seria un buen pero difícil avance para los juegos

  6. Es muy cierto que esta cabrón el scaner, y que también los proyectores de esta calidad te salen en un billete. Pero algo que es seguro es que Microshit tiende a exagerar las cosas para muestra basta un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=GIiN0Tdzgsc.
    Otra cosa, es importante probar la tecnología del supuesto xbox720 (aun no se sabe el nombre oficial), recuerdan los errores del Kinect, o los errores de la primera consola que se calentaba con el gears of war. Así que es cierto que me impresiono con este vídeo Microshit pero se que playstation tiene mas que ofrecer.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s