¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXIV)

precursororbPues así rapidito hemos llegado al segundo fin de semana de este 2013 y aun cuelga la resaca del 2012. Este año que comienza pinta bueno para la industria, por un lado tenemos las nuevas consolas Steam Box y la portátil de Nvidia, así como el eminente anuncio de X Box 720 y muchas noticias sobre Orbis o el PS4. En cuanto a software nos espera un buen año con juegos como el hermoso Ni Un Kuni, Bioshock Infinite, The Last of Us, Beyond y un largo etc. Buen año en general y espero que supere por mucho a al anterior que se me hizo muy gris.

Hablando de buenos comienzos empecé el año sacando dos platinos el primero fue The Walking Dead que logro sacarme una lagrima con su emotivo final y también por fin me decidí empezar la Jak & Daxter Collection, con the Precursor Legacy, del cual también obtuve el platino y ahora voy por la segunda entrega.

Bueno Buttoneros ahora nos toca a nosotros hacerles la pregunta de cajón ¿Qué están jugando este fin de semana?  Pero antes de que nos contesten déjenos desearles un:

EXCELENTE INICIO DE AÑO

8 replies »

  1. Pues sigo enviciado con Battlefield 3 y estos días estoy intentando sacar algún platino ya sea del Infamous 2, el Assassins Creed 2 o el Uncharted 2 (jaja todos son los dos :P)

    Por cierto quisiera que me ayudaran, esque estoy entre comprar el Premium de Battlefield 3, pero también quiero comprarme algún juego como la edición coleccionista de GT5 (pero no se si sea muy aburrido jugar sin volante), también quiero el Heavy Rain, El Journey, El Black Ops 2, El Assassins Creed 3 y el Far Cry 3, Lo malo es que tengo miedo que den alguno de esos en PS Plus y de vicio lo compro (aunque los mas nuevos obvio no los van a dar pero los que son exclusividades de Play pues como que hay mas posibilidades)
    En fin de acuerdo a sus experiencias que me recomiendan, solo puedo comprar uno ahora ya que todos están mas o menos del mismo precio

  2. Jum. Está difícil, sobre todo porque es casi imposible saber qué van a regalar en PS PLus y tus opciones son muy variadas.

    El GT5 lo estoy jugando en estos momentos y te puedo decir que es una cosa elegante aunque no tengas volante. Pero supongo que si jugaste los anteriores con volante lo mejor sería saltarte esta compra.

    Ya de ahí depende si por tu dinero quieres calidad, cantidad o una experiencia.

    Black Ops o Battlefield 3 son los que te podrían dar más horas de juego por peso gastado. Pero Heavy Rain o Journey te darían una mejor y más original experiencia, aunque duren muy poco.

    ¿Qué escogería yo? Suponiendo que no hubiera jugado ninguno, me iría por Heavy Rain y de ahí Far Cry 3. Pero ojo, a mí no me gustan los FPS competitivos, no me acerco a nada de CoD ni con palo y Assassin’s Creed me da alergia.

    Saludos.

  3. feliz año para todos!! pues yo ando en el borderlands 2 un dia lo rente sin saber que esperar y baaaaaaaaaaaaaam!!! a la otra semana lo estaba comprando tengo 1 semana con el y es buenisimo y super adictivo! asi que si alguien tambien anda ahi agregeme y podemos cambiar armas o ir de caza! no soy un nivel tan alto todavia mi id es: wikar

  4. yo le di su chance al black ops 2 y sinceramente no me gusto, menos la parte de zombies, realmente me quedo con mis L4D, de ahi estuve echando el coop de uncharted 3, y yo creo que seguiré mi historia por el mundo de torchlight, también tengo ahí el borderlands esperándome xD

  5. si haz estado enviciado con BF3…. y sientes que le falta ese “algo mas” si te recomiendo el PREMIUM, te dara muchas mas horas de juego y una expansion mas que esta pendiente para Marzo (si no me equivoco), tendras mucho mas en que entretenerte. Recomendado.

Buttoneros, opinen:

