¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXV)

ratchet-clank-full-frontal-assaulLa temporada de juegos buenos ya dio inicio con la salida de DmC, pero aquí estamos en crisis así que todavía no lo jugamos, pero prometemos darle bien duro al trabajo para tenerles la reseña más tardar el próximo Viernes. De momento les recuerdo que faltan dos días para que Ni No Kuni llegue a las tiendas (¡Emoción nivel-5!)

Y bueno mientras me caen los morlacos necesarios para actualizarme en el medio, he estado jugando de ratos Ratchet & Cank: Full Frontal Assault, un giro inesperado en la serie de este dúo, pero debo decir, grato e interesante. Para los que no saben de que trata, estamos ante un juego del género “tower defence” dónde el objetivo principal es evitar que las fuerzas enemigas ataquen nuestra base, haciendo uso del arsenal que ha caracterizado a entregas anteriores y recolectando bolts para comprar torretas y minas que funcionan como defensa extra para evitar que las olas enemigas toquen nuestro fuerte.

Y bueno gente eso es todo por ahora, me despido no sin antes preguntarles: ¿Qué están jugando este fin de semana?

20 replies »

  1. ni no kuni!! DMC!!! Dios que esperaba estos juegos… ahora a juntar plata :C

  2. Yo ando explorando el Android Market porque ande de viaje por el DF. Les recomiendo Robotek y Squids. Hermosos.

    Y yo tambipen me llevé una sorpresa con el Ratchet nuevo, jugué un par de misiones y debo decir que vale la pena. Y no daba ni dos pesos por él,

  3. Max Payne le eche el guante a GhostBusters ta bueno y compre tambien Demons Souls,God of War Collection,Lollipop Chainsew, Deus Ex ahora en navidad pero de a uno por uno los estoy apañando espero GTA V,alguien me recomienda Catherine???

  4. Pues estoy jugando Killzone 2 (en esa saga voy para atrás, empece con el KZ3 y creo que conseguiré el 1)
    Se los recomiendo bastante, me encanta como emplearon el Sixaxis (en el KZ3 también se usa pero un poco menos)
    En esas pantallas de carga en 3D que cambia con el Sixaxis, el activar bombas y mover manivelas… pero lo que mas me encanto fue al apuntar con rifles de francotirador, si mueves o te vibra la mano mientras estas con la franco lo mismo sucede en pantalla una pasada :B… Eso si la dificultad es muy elevada, estoy en difícil y ya me imagino el martirio en Élite… Ufff pero esta muy bueno
    Y sigo jugando al BF3 y empezando con el GTA IV ….
    Por cierto me había comprado el Heavy Rain, y no se si a los que lo han jugado también les paso de que se trababa?…. Por que por eso lo tuve que regresar con la garantía de Blockbuster (que por cierto es una Mier.a por que en tan solo una semana me dijeron que se devaluó el juego, pero creo que es medida ante las personas que dicen que les falla el juego y así están jugando gratis… por ellos nos joden a todos)

  5. Lo actualice pero por que creí que así funcionaria…
    Pero siguió igual osea seguía crasheandose en la misma parte,
    Leí que tal vez la edición del juego, yo tenia la Greatest Hits o algo asi, la de cajita roja …
    O de plano lo compre rayado (era de segunda mano, por eso lo cambie)

  6. yo andube con shank de psn, y dandole a DmC, y en las noches antes de dormir algo retro de la vieja escuela en el emulador de nes en el psp

Buttoneros, opinen:

