¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXVI)

nun_attack_large_8l1oaComo sigo en el DF sin ninguna consola a la mano le he dado una investigación bastante a fondo al Google Play y a todos esos jueguitos que tiene ofrecer. Una grata sorpresa me he llevado que detrás de todas esas propuestas que todo mundo conoce hay ciertos títulos -para mí totalmente desconocidos- que son igual de buenos o mejores que aquellos más populares. Y es que Angry Birds me da salpullido y nunca me había enganchado ningún juego cuyo método de control fuera mediante el manoseo de pantalla capacitiva. Mi búsqueda me arrojó unos cuantos juegos, y ahorita le estoy dando durísimo al Nun Attack, Wind-up Knight y Robotek. Propuestas gratuitas que entran en el modelo freemium pero que para su disfrute no es necesario soltar ni un solo centavo. Aunque sudan tanta genialidad que querrás aventarles unos cuantos billetes.

En fin, cuéntenme: ¿Qué están jugando este fin de semana, Buttoneros?

4 replies »

  1. Pues me termine el Killzone 2 en Dificil y si que esta muy difícil, luego juegue el Killzone 3 en Élite que despues de jugar al 2 ya no se siente tan difícil, por que el 3 tiene algunas mejoras que ayudan mucho, como esprintar y ponerte a cubierto muy rápido, eso si para dificultarlo quitaron el puntero de mira desde la cadera así que todo el rato tenia que disparar o regaba balas. Lo jugué en ingles por que el Español latino no me gusto, esta muy desincronizado y muy sobre actuado para mi gusto, Lo malo de jugarlo en Ingles es que no tiene subtitulos en español, pero como los tiene en ingles y ya lo había jugado, pues ya le entendía un poco mas.

    Deseenme suerte con el Killzone 2 en modo Elite, que ese si esta como para volverse locos…
    Ya saben, para quien quiera agregarme
    “BK201K1B” solo digan que son de acá
    Tengo BF3, los dos antes mencionados, Los que han dado en PS Plus, Toda la saga Uncharted, y Toda la saga Assassins Creed

  2. Fin de semana feliz para mi, estrenando Ni no kuni que es una maravilla, no me había entretenido tanto con un RPG desde Dragon Quest VIII. Y también conseguí Dark Souls, así que con esos 2 juegos tengo entretenimiento para rato.

Buttoneros, opinen:

