¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXVII)

gml1_1600Esta semana me encontré con una joyita: Gitaroo Man Lives en PSP. Y bueno, les tengo que decir que si lo ven por ahí perdido en un Game Planet lo compren, ya que es una experiencia musical muy buena cuyo único pecado es que solo son 10 niveles, por lo que en la dificultad normal te durará un par de horas y en la más elevada una par más. De ahí en fuera están ante uno de los productos más subvalorados y cools del catálogo del PS2 y mucho más del PSP. Yo no sé cómo es que no había oído de él antes. ¿Ya conocían Gitaroo Man? ¿Qué les pareció?

Y díganme, Buttoneros. ¿Qué están jugando este fin de semana?

6 replies »

  1. Pues acabo de ver el gitaroo, y pues no es muy de mi agrado, pero si se ve como para pasar un rato se ve un poco del tipo casual
    En cuanto a que estoy jugando, pues DJ Hero y Un poco de Age of Empires 3 (si en PC) lo que pasa es que me volví demasiado adicto a los juegos (eso dice mi papa 😄 y algo tiene de razón) así que estoy distanciándome un poco de los juegos.
    Estoy viendo si me compro el Premium de BF3, si alguien lo tiene me lo recomienda? es que con eso de que viene el modo superioridad aérea, solo que tengo miedo de que sea demasiado tarde como para comprármelo (con eso de que tal vez empezando el siguiente año salga el BF4)
    Y tengo ganas de jugar la Beta del Crysis 3 que ya me la descargue pero no he tenido la oportunidad de jugarlo

  2. Efectivamente Gitaroo Man es un juego para pasar un “ratito” y sí va muy enfocado a lo “casual”. Eso sí, la dificultad más alta está bastante desafiante. Además, el juego es asquerosamente cool, vaya, japonesamente cool, pero lo es. Por los 200 pesos que me costó no me puedo quejar.

    Y no puedo opinar de lo del BF Premiun ya que no lo he usado.

    Saludos.

  3. Yo ando jugando a espantar el baño a gritos. Despues de eso un poco de DMC que no se no me convence, yo creo que lo regreso y lo que me den lo dejo para el god of war. Tambien un poco de ninja gaidwn y uncharter en el Vita

  4. yo si lo jugue(pirata) y esta divertido!! lastima que mi psp paso a mejor vida 😦 pero lo mandare a arreglar por que para mi el PSP es el mejor portatil que ha existido (por todo lo que puedes hacer con ell) y pues estoy dandole al Borderlands 2 pa’sacar al platino solo me hace falta encontrar a jimmy jeeeeeeeeeeeeeeeenkins!! y al League of Legends

  5. yp juego start the party 1 y 2, naruto uns generations, eso en el ps3, en el vita juego el ninja gaiden zigma plus que lo regalaron por ser psplus, y acabando el mgs2, y el uncharted ga, y en el wii monster hunter 3 tri xD y en el 3ds el zelda ya voy en master quest mirror y esta bien loco el templo del agua, disfrutando mi mes de vacaciones xD ya que en marzo de regreso a el hospital xD saludos y suerte

Buttoneros, opinen:

