Especiales

Soundtracking #005: Gitaroo Man

gitaroo man soundtrackPocos juegos me irradian tal cantidad de coolness y locura como este humilde y olvidado título musical de Koei. Y no es que Gitaroo Man sea el juego musical del siglo ni mucho menos, pero ha resultado ser una propuesta que me ha sabido fresca aún después de tanta guitarra e instrumentación plástica que ha pasado por mis manos. Yo jugué hace poco la versión de PSP y me la pasé muy bien, así que no encuentro mejor manera para rendirle un poco de tributo al título que listándoles esos temas de locura japonesa que me han dejado U-1, Puma y compañía.

Para que vean cómo se juega.

Y un cover bien cachondo.

¿Ya jugaron Gitaroo Man?

6 replies »

  1. me hiciste considerarlo cuando leí el que estas jugando de la ultima vez, pero ya con la reseña, el oír una canción y ver el vídeo de la batalla, hiciste que me lo compre xD lo buscare este fin de semana en la PT o en gameplanet, gracias por el dato, en lo particular juegos así que nunca oí de propaganda o publicidad (hablando de psp) diría el half minute hero (su canción de intro me cautivo a un grado que, sin saber de que era lo compre y me gusto a morir xD nota irrelevante es mi tono de mensajes) http://www.youtube.com/watch?v=kIRQ1j169fU
    también otro juego muy bueno que lo descubrí en mi época de muchos demos de psp, fue en la store japonesa, un demo me cautivo, era un juego raro no tenia letras en ingles y yo no sabia el idioma xD así que me limite a presionar circulo hasta empezar a jugar xD le pusimos mis amigos y yo, el juego de picar la piedra, ahora se que es What Did I Do To Deserve This, My Lord? xD jajajaja nada que ver el nombre con nuestro invento, pero sin duda un excelente gameplay, y lo mejor de todo, eres el malo xD tienes que hacer un laberinto abajo de cada reino, y evitar que oleadas de héroes (caballeros, vikingos, magos etc) te encuentren, para eso mientras cavas pones secuaces que les harán difícil el camino, muy recomendado y les dará horas de diversión.
    me retiro, suerte ybuen post lic.

  2. Bueno les traigo un adelanto golpeador, Por fin se ha anunciado el costo de la PS4 y la fecha de salida de la misma.
    El 20 de Feb. se dará a conocer la sucesora de la poderosa PS3 y su nuevo tipo de mando, Así que atentos.

  3. Ha habido durante todos estos días tanto rumor relleno de rumor y espolvoreado con rumor que por eso nos hemos mantenido al margen en este hogar. Eso sí, todo apunta a que el 20 de Febrero será una cosa que hay que ver. Ya estaremos por aquí desmenuzando todo lo que se vea en el “Día Prometido”.

    Saludos.

  4. segun un amigo que trabaja dentro de Gameloft, ya les llego la noticia que en efecto el dia 20 de febrero se presenta el ps4.

Buttoneros, opinen:

