¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXVIII)

carnavaleando durísimoPues esta semana es loca acá en mi bello puerto de Veracruz. Toca Carnaval y las calles ya son una locura descontrolada y empieza la fiesta. Situación que me alejará del sillón para salir a la calle y beber. Esta semana jugué DmC, del cual les puedo adelantar que es un trabajo sobresaliente. Ninja Theory -única razón por la que jugué el título- no me defraudó. Ya analizaremos a fondo los porqués y cómos del juego en su merecida reseña que se lanzará en la semana. En fin, Buttoneros, les paso la batuta para que nos cuenten:

¿Qué están jugando este fin de semana? ¿Ya probaron Dead Space 3? ¿Ya probaron ese polémico reboot llamado DmC? ¿Qué les han parecido?

17 replies »

  1. Aquí jugando su Chango, medio resolviendo algunos pendientes como Assassin’s Creed Revelations, por q

  2. Aquí jugando su Chango, medio resolviendo algunos pendientes como Assassin’s Creed Revelations, por que ya vi que bajó de precio el 3 y pues no me quiero quedar “fuera de moda”. Aparte quiero acabar The Walking Dead Game pero ese en la consola de la X ardiente.
    En Vita voy a andar en el Ninja Gaiden.

    SixSacher6 en cualquier consola para jugar con su cerbatana ;D

  3. Pues continuando con inFamous que lo abandone por un buen rato xD, y pues tratando de sacar todos los trofeos posibles

  4. Sigo dándole duro al Battlefield jaja y ahora que me compre el Premium ando queriendo desbloquear todo…
    Por cierto probé la beta de Crysis y en Consolas están muy bajos los gráficos, me esperaba mejores efectos así que en consolas sigo prefiriendo los gráficos del Battlefield 3 jaja (Fanboy detected)

  5. Ayuda señores, el hdmi de mi ps3 no se ve, ya inrente todo, forzar el reinicio, restaurar el sistema y nada, estoy usando de momento el cable componente pero al intenrar cambiar a hdmi solo me da una pantalla negra. Cabe señalar que el cable funciona correctamente ya que lo probe con mi pc y se ve bien todo. Alguien sabe que debo hacer?

  6. de hecho mi caso no es ese porque mi ps3 no lo muevo de su lugar para nada ni le cambio los cables ni nada

  7. Ya estuvo lic, la neta, no sé que pasó, porque todo esto me sucedió el sábado, fué cuando intenté lo del reinicio y hasta la restauración del sistema porque nomás no quería verse el HDMI y ayer por la noche nada más lo conecté, cambié de componente a hdmi y ya…ya está rengueando mi PS3, ni pedo, que aguante un par de años mas para el relevo del PS4 jojojo

  8. La neta si, más cuando volteas a ver todo lo que le invertiste, de tiempo y de money jaja

  9. Jugando a full dark souls.. TREMENDO juego como pocos… Y tratando de vencer a elizabeth en persona 3 fes todavia XD.. Por cierto lic.. Pudo acabar alguno de esos dos juegos?

  10. Sigo con el FES. Como me fui de vacaciones no lo toqué como del 15 de Dic hasta hace una semana. Ahorita lo tengo parado porque el avatar de Nyx me venció. 😦 Y pues me puse a jugar DmC y Dead Space, para luego regresar, subir unos cuantos niveles y darle fin a ese hermoso asunto.

    El Dark Souls le traigo ganas pero nunca se me ha hecho comprarlo.

    Saludos. 😀

  11. YEAH!! JUSTO JUSTO RECIEN acabo de terminar el dark souls y solo puedo decir… WOOOHHH… vale la pena lic, y si no siempre puede revenderlo XD. Y eso q dicen de la dificultad es pura palabras al aire sin más.. Aun asi me trajo de vuelta el mismo vicio q tenia con el FES.. hace rato no lo sentia.. por supuesto que tiene sus fallas. AH, PERDON POR EL SPOILER DE ELIZABETH!!! crei q habria llegado o escuchado algo.
    PD:el avatar de nyx es jodido, yo lo vencí al cuarto intento o tercero no me acuerdo bien, tenia level 76.. y mejor no le doy muchos tips, parte de la alegria de pasarlo es hacerlo usted mismo, bah creo q es toda la gloria. Piense q nyx se interpone entre usted y uno de los MAS hermosos finales JAMAS HECHOS.. hasta el ending es genial. Asi sin trofeos ni nada me fue uno de esos juegos al q mas gusto tuve de pasar y gastar horas y horas.. Y una ultima cosa, por si le interesa anunciaron una peli del persona 3, aunque tardara bastante en llegar al parecer. No es q lo espere mucho, no me imagino la cantidad de cosas q sacaran del juego para q entre en dos horas cuando mucho, pero es un dato curioso. Saludoss. 😀

Buttoneros, opinen:

