Especiales

¡Presentación de Playstation en Vivo!

Screen-Shot-2013-01-31-at-4.40.00-PM-660x370La espera terminó y llegó el día que todos estábamos esperando, y lo mejor es que lo vamos a tener en vivo aquí en Press The PS Button. La cita es a las 5:00 pm hora del centro de México. Mientras pasen a comentar cuál sería el anuncio que más les gustaría ver, hay tantos rumores en la red, que ya no se sabe bien qué será cierto y qué seré mentira, pero en unas pocas horas lo sabremos, estén al pendiente.

31 replies »

  1. Phantom Pain y un nuevo juego de Naughty dog y ya me vendieron la puta consola nueva…si soy un golfo del videojuego

  2. si si si!!! uncharted 4 kill’em all!!! ZOE3 ora que Darkcloud3… suena rico!!! babea babea babea….!!

  3. Hoy veremos creo que la reivindicación de Sony, después de su experimento con el PS3, nada fallido, solo tropiezos. Espero ver que esta PS4 sea como el PS2 de chingona y con un gran catalogo digno de la marca que ya hace falta que los programadores se pongan las pilas.
    Que espero de esta generación?, bueno creo que seria muy bueno ver juegos como el chronos cruade, FFversusXVIII al estilo de la vieja escuela, Last guardian, killzone 4, un nuevo twister metal, un ni no kuni o juegos similares a este juegazo, un Resident evil renovado y con la dosis de la vieja escuela, de la misma forma un Silent hill.
    Quiero mas juegos de la vieja escuela japonesa y la modernidad de los juegos Americanos, quiero mods, quiero un buen online.

  4. Sin querer sonar fanboy y mas bien objetivo, honesta e independientemente de que anuncie hoy sony, el panorama para ellos en la siguiente guerra generacional, se ve muy muy cabron. nintendo con si consolita, a corto y a mediana plazo, esta muerto, y al tio bill desde hace un buen rato no le veo nada prometedor, solo hay que ver la cantidad de exclusivas que ha tenido y que va a tener sony en los ultimos años, creo yo ese es un parametro para saber que va a pasar, como bien comentan, el PS3 tuvo tropezones, no fracasos y la ingenieria japonesa siempre ha sido de primer mundo, no tengo nada en contra de los gringos, pero los japoneses, estan mas pitudos esta ves!!!

  5. Creo que a 41 min. de empezar, se que Sony volverá a ser lo que fue con el PS1 y PS2, y se volverá mas fuerte, lo que si me defraudaría es que dejaran que castraran juegos como lo hicieron en la generación pasada (en cuanto a multiconsolas) pero con su software mas accesible esta vez, tendrá mas juegos y no dudo que estudios nuevos hagan exclusivas buenas para PS4 y ahora si sabrá el tío bill que esta no es su zona, lo suyo es la PC no las consolas.

  6. No se ustedes pero hasta ahorita (demo de killzone) no me he emocionado :s

  7. A comenzar a ahorrar, y cuando salga un Metal Gear (es lo que me hace comprar la consola) lo compro

  8. yo si lo ame, y aun no lo conozco 😀 el ps4 levanto mis expectativas aun mas de lo que lo hizo el ps3 en aquellos años, blizzard con sony? no manches esto se pone brutal, el poder de la consola, los títulos, los gráficos, nonono a mi si me dejo con algo que traeré por meses dándole vueltas a mi cabeza, a empezar a ahorrar ami me vendieron ya la consola 🙂

  9. babeo nada mas de pensar lo que los chicos de Naughty Dog, Rockstar, Quantic Dream, That Game Company, Santa Monica, Team ICO, Polyphony Digital(no soy fan de ellos pero trabajan increible), Media Molecule, SCE Japan pueden hacer con la PS4!! aun que no me la comprare cuando salga, lo mas seguro es que la compre 1 o 2 años despues pero se ve prometedora!!! 😀

  10. Para mi que solo están tratando de presionar a microshit para que saquen su consola, ya que es raro que ni siquiera mostraron muchos detalles del PS4 solo fueron puntos básicos, en el E3 sera la campal entre el PS4 y el shitbox 720.
    Hay veremos mas cosas que realmente sorprenderán.

Buttoneros, opinen:

