Noticias.

El juego de Deadpool es esta cosa loca

deadpoolDeadpool se ha coronado en los últimos años como uno de los personajes de cómic favoritos de la gente. El sujeto es grande y este trailer transporta perfectamente la esencia del anti-héroe al mundo del videojuego. Deadpool: The Game pinta para ser una experiencia de esas cuyo motor principal es la diversión y locura que saldrá de todo esto. El título está desarrollado por High Moon Studios (creadores de la saga Transformers, que no está nada mal) y llegará a nuestras vidas en verano. Humor, explosiones y mucha locura espera por ustedes después del corte.

¿Cómo la ven, Buttoneros?

6 replies »

  1. Es de esos juegos que, independientemente de la calidad, hay que probar. Yo lo haré, lo sé :3

  2. Hola brothers ya tengo rato sin poder jugar estos pinches exámenes finales me madrean, pero espero que el fin de semana ponerme al corriente con el Infamous, MW3 y black ops para poder después comprar el ni no kuni que esta de poca madre se los recomiendo.
    Regresando al deadpool, creo que este juego lo comprare después de que termine de pagar mi PS4 que acabo de pedir a un amigo que en cuanto salga lo compre jeje.
    Se me hace un juego al estilo de maximum carnage por el diseño, y se me hace chingon que deadpool tenga su humor estúpido pero gracioso.

  3. Por cierto amigos les tengo una noticia mala, el grande genio de los videojuegos se va a retirar pronto Shigeru Miyamoto esta a punto de cumplir sus 61 años de edad y como es tradición en Japón, esa es la edad en que los nipones se retiran hasta donde tengo entendido, aun que no ha dado fecha de su salida, todos debemos mostrarle el respeto que merece este gran titan de los juegos modernos.
    Cabe destacar que Nintendo no tendrá un director y no se sabe quien sera su sucesor, pero por mi parte me gustaría ver su retiro con un juegazo digno de su legado y su despedida.

  4. definitivamente llamó mi atención, además de que Deadpool siempre ha sido de mis personajes favoritos

Buttoneros, opinen:

