¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXX)

vanquish-xps3Después de Brütal Legend me he puesto a la tarea de darle con todo y durísimo a Vanquish y Spec Ops: The Line que están disponibles en Plus. Por cierto, vale la pena decir una vez más que el servicio es una chulada y que vale cada centavo invertido en él. Llevo como 6 meses apenas y ya jugué Resident Evil 5, Double Dragon: Neon (juegazo de amor), Virtua Fighter 5: Showdown más otros que siguen en la lista de espera y uno que otro mini que ya jugué. Ahora súmenle estos dos que estoy jugando y tenemos que el precio de admisión ya fue pasado. En fin, Buttoneros, para conmemorar que es el número XXX de esta sección, hay que enseñar un poco de piel.

Amor y paz.

Ahora díganme: ¿Qué están jugando este fin de semana?

2 replies »

  1. hey que onda que tal a todos, yo ando jugando el final fantasy 7 otra vez xD lo vi en 5 dollares en la store y aproveche para bajarlo al vita, en el ps3 pues aparte el naruto uns3 y llego con 6 trajes xD uno de goku, unos en bikini, unos de samurai. de colegialas, etc xD ademas de que por tener el naruto uns1, 2 y generation me dieron 3 personajes extras al iniciar el juego xD apenas lo voy iniciando pero la calidad gráfica es asombrosa, las batallas de gigantes están muy realistas, tiene efectos para pantalla 3D, y el catalogo de personajes abarca hasta el ultimo manga, así que si son fans es compra de rigor, y si no lo son vale la pena una rentada al menos para las retas de 2, también me encontré en un mercado el farcry 3, escuche que era bueno, aun no lo pruebo pero pues me costo 200 xD ojala valga la pena, y online ando jugando might and magic clash of heroes, es un juegazo de 15 dollares, adictivo y estratégico, bájense el demo, a mi la verdad me gusto mucho, y les brindara horas de diversión, tambien compre el yugioh xD haber que rollo, ese la neta no lo recomiendo, puras cartas nuevas, y mi dragon de ojos azules apa? jajaja xD ni sus luces, eso es y sera mi fin de semana, excelentes imagenes, y el double dragon otro fart xD un saludo lic

Buttoneros, opinen:

