Noticias.

Double Fine nos muestra Broken Age

baLa aventura financiada vía kickstarter  de Double Fine, Broken Age, ha mostrado su atractiva su cara. Se trata de una aventura point-and-click  que nos cuentan las historias de un chico y una chica que llevan vidas paralelas. La chica ha sido elegida por su pueblo para ser sacrificada a un monstruo no muy guapo, pero ella decide contraatacar. Mientras tanto, el chico vice en una nave espacial y lleva una vida solitaria bajo el cuidado de una computadora, pero él quiere ser libre para tener aventuras y hacer el bien en el mundo. Trailer al salto.

No se sabe si esto llegará a consolas, pero teniendo en cuenta el historial de Double Fine, no sería nada raro. Claro, esto pasará una vez que ya se haya lanzado el juego y ya se haya pagado todo lo que se prometió a aquellos que aportaron dinero a la causa.

Por el momento, Broken Age se ve interesante.

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , ,

4 replies »

  1. Es cierto, sin noticias nuevas, nada del god of war, sin ocio gráfico, sin que están jugando el fin de semana, es verdad:

    “R.I.P Pressthepsbutton” los voy a extrañar

  2. Yo también he estado esperando que comenten algo del nuevo God of War, a ver que opinión les merece. Me imagino por cuestiones laborales no ha habido tanto movimiento. Saludos al Lic. y a todos los colaboradores del blog.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s