¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXXI)

urlSe supone que esta semana debería haber jugado durísimo y sin descanso a Bioshok: Infinite, pero la verdad es que no fue así. Por todo ese fiasco de la distribución no puede poner mis manos en el juego hasta el jueves, día en que lo jugué 5 minutos. Ayer pude darle más amor, pero ni siquiera llegué a conocer a la dama que engalana este post. Pero hey, no me estoy quejando, solo les cuento mi historia, ya que dejando fuera esos dos días de retraso, no lo he podido jugar por cuestiones de trabajo y cotorreo playero. El cual ha estado muy bien. Eso sí, ya tenemos a alguien a cargo del juego que se los va a reseñar en la semana. Ya tendré el honor de escribir algo acerca de esta obra cuando sea que la termine.

Y bueno, Buttoneros: ¿Qué están jugando este fin de semana?

2 replies »

  1. Estoy dandole al vanquish (en la consola de la x) y tambien al multijugador de killzone 3, estoy pensando en comprar los mapas adicionales pero tengo duda, alguien los recomienda? Por que si es muy bueno el multi de killzone la verdad y estoy muy tentado a comprar los mapas

Buttoneros, opinen:

