Noticias.

Costo y Fecha de salida para el PS4

El diario The Sun -que se publica en el reino unido- tuvo una entrevista con Andrew House. Presidente y Director ejecutivo de Sony Computer Entertainment. En la entrevista se habla de cómo quieren llegar a todo tipo de personas, ya sean hombres o mujeres sin importar la edad. Lo mas importante, es que el diario cree que la nueva consola de Sony saldrá en Octubre y según analistas expertos la consola rondará en 300 libras esterlinas, lo cual a pesos mexicanos serian como $5600 y en dolares serían como $450.

Ahora solo me queda preguntar: ¿El precio es accesible? ¿Caro? ¿Qué opinan, Buttoneros?

14 replies »

  1. pues yo que mas quisiera que fueran $300 dolares, pero todo a su tiempo yo creo que no se van a manchar con el precio tengo una sensación muy extraña con respecto a eso y confió en ello 😀

  2. Ese fue el precio que comentaban en muchas partes antes de la salida del PS3, el costo real fue el doble y bueno a como están las cosas actuales, si el ps4 queda en 1000 dls seria real comparado con los rumores.
    Lo peor de todo es que lo pagaríamos con tal de tenerlo los primeros días.

  3. en teroria deberia de quedar en $300 dolares ya que sin cambio de moneda es el equivalente pero recuerden que habra 2 modelos el “Sin nada” y el “completo” entonces si habria variacion de costo para llegar a los $450 incluso un poco mas pero como todo eso del cambio de moneda es un juego sucio seguramente veremos el modelo basico en los $450 dolares

  4. Ahora el videojuego ya no es un gusto geek o nerd o teto (yo soy Geek a mucha honra!), todos los reflectores estan sobre la industria, los precios que pagamos son excesivos, las consolas ya son objetos aspiracionales de lujo y pagamos por ello, que cueste 300 dolares, mmm.. lo dudo seguramente si, pero a dos años de haber salido.

  5. Si a esos $5,600 le sumamos la importacion, la tajada de las empresas que lo venden… $8,000 – $9,000.

  6. Pues yo compraré esta consola hasta que:
    1.- Baje de precio
    2.- Corrijan toooodos lo errores que tiene una consola al salir
    3.- Exista un catálogo amplio de juegos

  7. Yo igual no lo compraré de inicio, todavía le puedo sacar mucho jugo a mi PS3 y cuando salga el PS4, todo lo de la consola de generación anterior se abaratará.

  8. Ps tendra que ser competitivo, hace poco ley que el wii u ya lo venden en 6000 la edicion deluxe

Buttoneros, opinen:

