Ocio Gráfico

Ocio Gráfico No. 50 (Edición especial con concurso)

¡Wuuuh! Ya llegamos a 50 entregas de Ocio Gráfico. Eso es mucho ocio, mucho arte pixelado y muchos tacos. Y como bien les prometimos, en esta ocasión hay concurso. El premio serán dos tarjetas de 20 dólares de PSN para dos ganadores diferentes. Las tarjetas son mexicanas, así que necesitas una cuenta mexicana para poder utilizarlas. ¿Qué hay que hacer? Den el salto para ver la mecánica y para saborear el arte de la semana.

Antes que nada, en este evento especial nos acompaña la interventora de la secretaría de gobernación, Alison Brie, para dar fe y legalidad a este concurso. ¡Aplausos!

MECÁNICA DEL CONCURSO

DSC_0385

Participar en esto es muy fácil. Solo hay que hacer lo siguiente:

1.-Querernos mucho. (Opcional) (Pero no estaría nada mal)

2.-Deja un comentario en este post para saber que existes, de esta manera también nos ayudan a conocer cuántos lectores regulares tenemos. Y ya saben, gracias por leernos con regularidad. Valen mil y nunca cambien. XoXo. (También opcional)

2.-Síguenos en Twitter: @ThePSButton.

3.-Tómale una foto a tu colección de juegos con un papel así culero como el de la foto que traiga pressthepsbutton.com, para que sepamos que sí es tuya. No importa si tienes un juego o cien, lo que se tomará en cuenta para escoger a los ganadores es que sea una foto creativa, divertida o diferente. Eso sí, la colección debe de ser de juegos PlayStation. No se aceptan desnudos, por más que a @elsamirsito podrían interesarles.

4.-Mándanos una mención en Twitter con tu foto y el HT #CulerosQuieroMiTarjetaPSN. Es la única forma de participar: vía twitter. Tienen de hoy y hasta el Viernes 26.

5.-Los ganadores se darán a conocer el próximo domingo en el Ocio Gráfico No. 51, así me dan chance de trabajar jornada extra en la obra para poder comprar las tarjetas. Cuando se lance el Ocio Gráfico, estarán recibiendo el código vía DM en twitter.

Pues ahí está el concurso. No es un regalote ni nada, pero es una manera de dar las gracias a aquellos que nos leen, debaten con notros y echan por aquí un poco de cotorreo. Y bueno, ahí les va el ocio y los tacos, que esto no es Ocio Gráfico si no hay ocio y tacos. Sobre todo tacos. Tacos.

OCIO Y TACOS

Empezamos con scumbag Pac-man.

Así me siento cuando vienen cuates a jugar a la casa.

Un poco de arte de Street Fighter.

La diferencia entre un FPS y un RPG.

Esto es muy grande.

Más Bioshok: Infinite porque esto es así.

Un cosplay bonito de Julia Chang.

Sonic y los aros de cebolla.

Este rap de Bioshok: Infinite es una gloria con sabor del barrio y del Vox Populi.

La relación del jugador con EA.

Sale una orden de tacos de maciza con todo.

Para ellas: Kaz Hirai, símbolo sexual de nuestra generación.

¡A mandar sus fotos, Buttoneros!

45 replies »

  1. Quiero mi psn card culeros!!! okno ._.

    Yo los quiero mucho XD y pues hasta los tengo para que me lleven notificaciones de ustedes en el face

  2. quiero mi codigo, no twnto twitter :s, por cierto con esa motivación yo si juego baseball

  3. No tengo cuenta de twiter, ni cámara decente. Pero cuéntenme dentro de los lectores regulares :3

  4. Que buen rollo, deberíamos hacer unos torneos bien locos de Uncharted por ejemplo o de algún juego que salga para estar en iguales condiciones.

  5. totalmente de acuerdo jejej, aunque ademas de uncharted algun otro juego para variar no estaria mal.. Cuentenme como regular!! aunque no responda seguido jaja.

  6. Podríamos proponer armar un grupo para jugar. Muchos a veces tenemos otras ocupaciones pero así, integrándose y agregándonos mutuamente podríamos usar el sitio para publicar fechas de juego con los que puedan, hacer horarios o roles y cosillas así.

  7. Yo visito la página cada día, ya sea por el ocio gráfico o los nuevos artículos (p.e. el del sexo y xbox XDD).

  8. 1.- ya saben que si
    2.- aqui se esta dejando
    2.-desde hace tiempo
    3.-ya quedo y sin desnudos 😦 jajajaja
    4.-

    @thepsbutton#CulerosQuieroMiTarjetaPSNsoy fan de playstation desde el psone 🙂 aguante pressthepsbutton 4lbinounreal.tumblr.com/image/48569122…— albino (@4lb1n0) 22 de abril de 2013

    5.-ojala que se arme, no logre que apareciera en el #, pero aqui dejo esto para que lo chequen y vean que si lo intente xD mi twitter es https://twitter.com/4lb1n0 y la foto es http://4lbinounreal.tumblr.com/image/48569122096

  9. que genial! lector regular 😛
    no tengo mis juegos conmigo en estos momentos u.u jajaja

  10. Pues yo ahorita casi no tengo tiempo por la escuela y esas actividades cotidianas, pero los fines de semana con gusto (y si mi internet se digna) le podemos dar al online.

    Actualmente tengo solamente los Uncharted 2 y 3, el Castlevania Harmony of Despair, el Dead Nation y el MGS Peace Walker para jugar Online.

    Al que le interese mi PSN ID (creo que todavía es la denominación) es foxcloud7 (así como está). Agreguen y cuando me conecte haré lo mismo.

  11. Guuuuuuau es la primera vez que veo que comentan tanto en un post de aqui! Siempre somos pocos los que comentamos, que cosas cuando regalan algo no? Ahora le saco una foto a mi colección y se las mando!

    Saludos desde Tucuman, Argentina!

  12. por cierto yo los vi nacercomo pagina, y a algunos los conozco desde la difunta press-start

  13. super bien el ocio de esta semana y con regalos pues suerte a toda la banda y me late lo de las retas yo en estos días estoy con todo en el all star.

  14. Perfecto, al rato tomo la foto !!!

    Ya una vez concursé y me gane un código, espero esta vez también tenga suerte 😛

  15. Yo los leo desde el 2008, antes del cambio de nombre, cuando se llamaban PlayStation México. Ahí les va la historia, no sé por qué no se me olvida, jaa, los encontré buscando la fecha de salida del Silent Hill: Homecoming, según yo, sería mi primer juego de PS3, consola que aún no tenía, pero compraría junto al juego; total, el juego salió, ya estamos en el 2013, y jamás lo compré.

    Qué cosas.

  16. Estoy apunto de concursar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, los sigo desde que eran “playstation mexico”¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. Ya había leído la entrada pero recién puedo comentar, entre hoy y mañana paso mi foto xP

Buttoneros, opinen:

