¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXXII)

bulletstorm-1280x720Buen fin de semana tengan todos. Buena bebida, buen cotorreo y buena sesión de juego les deseo. Estos días estuve jugando Bulletstorm, juego que no es lo mejor que pude estar jugando, pero que tiene lo suficiente para que sea una experiencia disfrutable y única. Se los recomiendo, yo me lo encontré de segunda mano a $129 pesos y no me puedo quejar nada. Si quieren un número, podría decirles que es un 6/10 muy sólido y una secuela no estaría nada mal. ¿De qué va el jueguito? De matar enemigos con estilo, de buscar el highscore y andar inventando nuevas estrategias para crear combos con tus armas, patada y látigo de energía. Tiene una trama horrible, un apartado gráfico de vagabundo piojoso y es muy lineal, pero qué divertido resulta ser una vez que le agarras bien la onda. Y bueno, ahora cuéntenme:

¿Qué están jugando este fin de semana, Buttoneros?

9 replies »

  1. Su cerbatana el chango resportándose para informar que juega PES 2013, antes el inminente hype generado por el nuevo motor gráfico de la próxima entrega 2014 y el reciente DLC gratuito actualizando la Copa Libertadores.
    Además quiero avanzarle otro poquito a Heavy Rain, nunca le he dedicado el tiempo que se merece, y esta películ… digo juego está entretenido pero no termina de engancharme (y ya han pasado 2 años desde que lo compré)

  2. Yo ando con el soulcalibur broken destiny como fue gratis en plus, y quería con el de the club de los primeros demos que baje lo encontré en 135 apenas para este fin lluvioso

  3. yo le doy la misma calificacion a Army of Two the devils cartel, es un juego con muy buena historia pero que se disfruta jugando con tu amigo a un lado y ademas tiene muchos plomazos

  4. yo me compre un clasico de psone por 10 dlls en la store es xenogears ya llevo algunas buenas horas de jugando la verdad excelente historia excelente juego

  5. yo ando con el Demon’s Fucking Souls, espero q no me de un derrame o parálisis facial antes de terminarlo…xD

  6. Yo estuve jugando el MGS2, terminando de sacar el platino que por fin lo saque!!!!
    Eso de las VR Missions y las dog tags en extreme (una patada en el trasero)

    Y empecé a darle a la historia (de nuevo) del Guns of the Patriots!

  7. Si te interesa sacar los trofeos online mi psn id es foxcloud7
    (a mí si me interesa xD)

Buttoneros, opinen:

