¡Contéstame Ésta!

¡Contéstame Ésta! ¿Cuáles juegos han jugado en una portátil que los hacen desear una contraparte consolera de sillón?

Dissidia Final Fantasy 2Hay juegos que le quedan muy grandes a las consolas portátiles. Como ejemplo muy claro podríamos poner a Metal Gear Solid: Peace Walker por su propuesta online y a Dissidia: Final Fantasy por desaprovechar la comunidad luchadora que pudo haber tenido, por ejemplo, en un PlayStation 3. Así que nace esa duda, ¿Cuáles juegos han jugado en una portátil que los hacen desear una contraparte consolera de sillón?

Esta pregunta fue rolada vía Twitter por el Buttonero @javdleon. ¿Tienes una buena pregunta que quisieras discutir en esta casa? Déjala en los comentarios o mándanos un tweet.

¿Cuáles juegos han jugado en una portátil que los hacen desear una contraparte consolera de sillón?

5 replies »

  1. A diferencia del Metal Gear Solid Portable Ops y Portable Ops +, siento que el Peace Walker debió ser de PS3 directamente, la historia es muy buena, al igual que los extras que trae, como formar tu ejercito (en PO hacías algo parecido, pero en PW está mucho mejor), decidir a donde asignarlos, las operaciones exteriores, desarrollar armas. La verdad yo me sigo imaginando el PW con gráficos del MGS4, aunque me imagino que hubiera afectado a todas las demás cosas que te dejan hacer en el juego.

    Otro es el Patapon, aunque no terminé el 1, me hubiera gustado ver a esos monillos brincando, gritando y peleando en la tv.

  2. yo quisiera los valkyria chronicles de psp, no los he jugado pero si son tan buenos como el de ps3 los deseo

  3. a mi como que me pasa al revés hay juegos que me gustaría ver en consolas portátiles ahora por ejemplo en el vita, pero si hay juegos de portátiles que me dejan con muchas ganas de verlos en el ps3, yo por ejemplo siempre me imagine un juego de yugioh que tenga todas las reglas como los de psp pero que se viera como en la caricatura que se convoquen los monstruos, y otro ejemplo eran los god of war de psp pero ahora ya están en hd,

  4. También estoy de acuerdo con un juego de yugioh en el ps3, de hecho creo que ya hay uno por ahi en la psn, si alguien lo ha checado que cuente que tal está.

Buttoneros, opinen:

