Ocio Gráfico

Ocio Gráfico No. 52

Hoy toca Ocio Gráfico nalgón. O algo así. La razón por la que no ha habido Ocio estas últimas semanas es porque el tráfico de posts en el blog ha sido muy pobre, por lo que no queríamos saturar de más con la sección. Por esto, ahora se moverá un poco y se convierte en sección quincenal. Como sea, aquí está otra entrega más de fino arte inspirado en el loco mundo del videojuego. ¡A darle átomos!

Empezamos con un Sonic coquetón que se encuentra reflexionando sobre los grandes e importantes temas de la vida. O puede estar pensando en nalgas, cosa que también aplica.

Quiero estos vigors para ayer. El responsable de su creación es éste.

Elizabeth a base de pixeles es amor.

Los problemas de beber todo lo que te ponen enfrente.

Reflexionemos un poquito sobre esto.Un arte muy bueno de Journey.

La leyenda Zombie.

Este arte está raro.

Para beber con estilacho.

Un cosplay interesante de Lara Croft.

El Taco de la quincena.

Para las Damas.

Nos estamos leyendo, Buttoneros.

6 replies »

  1. Wuhuuu Al fin regreso 😄
    Y mi aporte, no se si ya lo puse o ya lo vieron, pero aca esta una cancion que refleja todo el sentimiento Gamer 😀

    (The World Is Saved) El Mundo Se Salvo

  2. Que tal, me llevo los artes de SF.

    Desactivé mi twitter un rato, pero les quiero preguntar algo, ayer mi papá increíblemente me regaló un PS Vita, por lo pronto le compré una memoria de 8gb, en agosto le compraré una de 32gb pero en USA, la pregunta es: me recomiendan comprar juegos o suscribirme a PS Plus y bajar lo que ofrecen? normalmente lo que juego en consolas caseras es MGS, PES,juegos de guerra, etc., sin importar el genero, y pues ahora quiero jugar algo diferente.

    Saludos (ahora no tengo aporte)

  3. El Plus por mi parte tiene todas mis bendiciones, además de que de entrada, ya te dan el Uncharted, Wipeout y Gravity Rush en VITA. 3 de los mejores juegos en la consola. Y ya ni hablar de todo lo que ofrece en PS3.

    Saludos.

Buttoneros, opinen:

