Artículos

Resumen del #XboxReveal

xbox_720-2263528No hay fecha que no se cumpla y hoy llegó el día donde nosotros los fanáticos al fin podríamos ver lo que tiene que ofrecer el gigante de Redmon para la próxima generación de videojuegos. Y vaya que quedamos maravillados. Todos los detalles después del salto.

Primero todo empezó como cualquier buen evento gringo con mucha gente que al parecer nunca ha tomado un control en sus manos hablando de lo grandioso que ser gamer y como escogen quienes ser y demás miel. También salieron algunos CEO’s a dar cifras y decirnos como iban a cambiar la industria para siempre. BORING SHIT!

Continuaron con Kinect y cómo podemos ver la televisión de una manera más moderna sin necesidad de usar el control. Así que mi madre santa ya podrá ver sus telenovelas y darme una chinga con el cinto al mismo tiempo. O mi papa sabrosear a la empleada doméstica mientras ve el fut. Bien ahí Microsoft, ah por cierto todos los servicios que ofrecieron en programación son para Estados Unidos. Nosotros nos quedamos con la cámara phantom cuando juega el America y los diferidos de La Rosa de Guadalupe.

Hasta que por fin revelaron el nombre y el diseño de la consola. De todos los posibles nombres que se habían barajeado se fueron por el de XBOX ONE, bien ahí, si quieres hacer como el Wii con Wii U. Y el diseño de la consola es excelso pero una imagen dice más que mil palabras así que aquí la dejo.

betamaxComo aquí en Press The PS Button somos muy dedicados a nuestra labor periodística hemos conseguido la conversación previa a la elección del nombre y diseño de la consola.

–          Sr. Bill, no tenemos listo el diseño del nuevo Xbox para la conferencia de mañana.

–          No hay pedo, ponle ese acrílico a la VHS que está ahí.

–          Y como la vamos a nombrar?

–          No sé, Juan.

Mencionaron algo de Forza con carros más bonitos y una serie de Halo dirigida por Steven Spielberg pero no supe mucho porque mi dama me mandó a la tienda por una toallas sanitarias para ella.

Al ultimo y para cerrar con broche de oro presentaron el flamantísimo nuevo Call of Duty: Ghost & Chihuahua, donde ahora tendremos como compañero a un pastor alemán que nos ayudará a defender a la Unión Americana de sus adversarios. Ah, y también cuenta con mecánicas nuevas presentes en otros juegos desde hace mucho.

Les dejamos imágenes ingame exclusivas del nuevo Call of Duty:

i_have_no_idea_what_im_doing_2

Y ya fue todo. No se mencionó precio, salida ni nada por el estilo. Eso si, salieron varios detalles que sirven para el debate. Se dice que los de Microsoft piensan cobrar una cuota (especie de online pass) en los juegos de segunda mano esto porque la instalación de los mismos es cuasi obligatoria y esta ligada a la cuenta del usuario. A lo que entiendo es que sin un amigo me pide un juego el tendrá que pagar algo para jugarlo o ¿si en mi consola tengo dos cuentas la segunda tendrá que pagar?  Me encuentro confundido y espero que se aclare esto en el próximo E3 si no Microsoft la va a dejar caer bien bonito.

Por último solo me resta agregar que:

Yo solo les puedo decir que esta es la consola que Electronic Arts  hubiera soñado poder diseñar.

¿Ustedes qué opinan, Buttoneros? ¿Les gustó la conferencia? ¿Les gusta la nueva apuesta de Xbox? ¡Dígannos todo, TODO!

Anuncios

21 replies »

  1. whats up bitches!! q mierda de presentacion la de microsoft una consola super orientado al mercado americano con montones de servicios q al menos yo aca en mi adorada costarica no poder disfrutar, deportes estupidecs de tv por cable q se jodan quiero una consola par jugar lo importante deben ser los juegos no ese monton de mierdas

  2. y mas call of dutty por eso es vende tanto en gringolandia xbox por q a los putos gringos cerebros de mani solo les intersa jugar esa saga reciclada y generica de multiplayer con una monotona minicampaña aañadida

  3. Especializaciónes similares (por no decir identicas) a las de ps4, se rindieron por fin ante el Blu Ray, y lo de los juegos usados ya se veía venir, el control no es el de ouya xD? Damn y aún así hay gente hypeada, yo feliz de esperar por mi ps4, ojala sepamos más en la siguiente conferencia, pero a lo q se ve si la gente compara sabiamente tal ves esta guerra la gane sony

  4. Mejor resumen no puede haber, parece broma pero los juegos quedaron en segundo plano. Tu consola de videojuegos hace un chingo de cosas ha y tambien reproduce juegos WTF! Para mi que cerraran con broche de oro con un Call of duty dice más que suficiente de lo que se puede esperar de esta nueva caja. Juegos genéricos para consumidores no ambiciosos. Saludos.

  5. simplemente microsoft tuvo una oportunida y la cago con su betmax, fin… ahora me interesa mas el tema de que fuiste por las toallas sanitarias de tu dama.. con alitas o sin alitas??

  6. Así es, el mercado a donde va dirigido todo está muy claro. Aquí nos vamos a conformar con Youtube (pagando), IE (pagando) y alguna programación basura que nos quieran aventar (pagando también)

  7. hahaha muero de risa con la caja betamax pero neta que al momento que la vi pensé en lo mismo, y se va a escuchar bien fanboy pero es la pura verdad, no tiene nada de bueno la consola de xbox y si la tiene no se porque no lo mostraron, eso de la tele para que quiero comprar un caja digital super recargada, mejor voy a megacable por la caja digital HD me cuesta 100 pesos mas al mes y tengo un chingo mas de canales y en HD, no veo nada ahí que me convenza, y la verdad si tenia miedo de ver cosas que me gustaran porque así no sabría bien por cual decidirme pero ahora ya lo se con toda claridad.

  8. lo bueno es que puedo comprarmeme encanto las dos consolas, me encanto la conferencia, pero en fin , las dos son la misma pendejada , mi vieja me cagara el palo por tenerla , dedicare muchas horas de juego en las 2, suerte a las 2 , las 2 tienen sus cualidades.

  9. Pues yo no estaba muy emocionado con este paso generacional y con este resumen de conferencia menos!!!! (El post esta bien botanas, pero la Esbox Uno simplemente no).
    Esperaba que cuando menos tuviera retrocompatibilidad porque así pienso “pues nunca jugue los Gears of War, ni los Fable ni Alan Wake ni………”,creo que ahí termina la lista.

    En fin, está claro que estos de Microsoft vieron necesario “crear” la nueva generación porque vieron que Sony se las dejo caer con “todas las de la ley” y no lo digo fanboymente; sino que la gente termino comprándose un PS3.

    Espero que Sony si agarre un chingo de consumidores y seguidores en esta nueva gen, que en lo personal (NO BORREN MI COMENTARIO NI ME MANDEN VIRUS POR MENSAJE A MI PS3) dudo comprarla, al menos en los primeros 3 a 5 años; porque siento que el PS3 todavía tiene vida. (Ahora que un Uncharted 4, MGS6, Crash Bandicoot, alguna IP super chingona nueva o el Final Fantasy VII remakeado ahí otro gallo cantará)

  10. Lo primero que pense fue en una videocasetera que lee blu-ray, pero tu descripcion me gusto mas jaja.

    Eso de pagar por juegos de “segunda mano” es una jalada, porque queriendo atacar las ventas de juegos usados estan dañando al consumidor que puede prestar un juego o ir a jugar unas retas con sus camaradas.
    Y que tal si rento un juego en Gamerush, tambien tengo que pagar por instalarlo.

    SI microsoft no se retracta lleva las de perder.

    Yo por lo pronto ya le quiero hechar la mano a las first party que traera el PS4.

  11. Creo que si compraramos sabiamente nos hubieramos quedado todos con la PS2 XD. Ya en buena onda coincido contigo.

  12. El PS es para gente selecta, por eso el Xbox One va a seguir dándole mierda a la gente que le gusta la mierda.
    Saludos a todos xD

  13. NO es que me guste mas el PlayStation y que estemos en un blog de PS pero…. QUE MIERDA DE CONSOLA, o deberia de llamarlo: SmartVHS xD

  14. jajajaj me cague de risa con la ultima foto del perro

    aquí esta el resumen de la conferencia en minuto y medio

    sports sports sports SPORTS

  15. Ademas que importa el nuevo nombre, las mamas y los fanaticos religiosos lo van a seguir llamando “El nintendo” xD

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s