Especiales

Predicciones E3 2013

-Gloria-

Anuncios

12 replies »

  1. ¿Qué espero de esta E3? Juegos, montones de juegos nuevos. Nuevas IPs, el reboot de God of War con nuevo protagonista y nueva mitología. El renacer de viejas franquicias como MediEvil, Syphon Filter y Dark Cloud. Que Sony no siga ninguna de las nuevas medidas de MS, que los juegos sigan siendo lo más importante para las consolas. Nuevos estudios, nuevas ideas, que evolucione un poquito el medio en lugar de diluirse en otros.

    En fin, esta E3 promete bastante y es el punto exacto en el que vamos a conocer qué camino tomará la industria en esta nueva generación que tenemos por delante.

    Hype hasta el mismo cielo.

  2. Microsoft: Juegos. Ya que la cagaron con su consola y con software para ver la tele, no les queda otra que presentar buenos juegos para convencer a gamer tradicional.

    Sony: Todos los detalles faltantes de su PS4, ademas de sus respectivos juegos.

    Nintendo: (Sonido de grillo…)

  3. Sabes, yo opino lo mismo sobre Nintendo, pero la otra vez estaba pensando, de toda la vida la competencia lo ha superado con respecto al hardware, por ejemplo la publicidad de “Sega Does What Nintendon’t”, los otros juegos se ven mejor en otras consolas, pero como que la calidad (anotando también la gran basura que sacan) de sus juegos es lo que hace que se vendan sus consolas, yo en el 2008 compré un Wii solo por el Smash Bros (aparte por que salía Snake), pero tuve la oportunidad de jugar Mario Galaxy, mas entretenido que muchos juegos de PS3. Del Snes me cambié al PS1, el N64 ya no me llamaba la atención, estoy seguro que los de Nintendo anunciarán algún juego que llame la atención de todos, sin importar que sea un Smash Bros 10 o un Mario Bros 40.

    Pero como te comenté yo soy fan de Sony, y lo que espero de este E3 son: como luce la consola (aunque no importa mucho, lo bueno son los juegos), los juegos y el precio.

    Y espero en el futuro se arrepientan de las exclusivas de contenido por consola, ya que todos pagamos lo mismo por los juegos como para que nos vengan incompletos.

    Saludos

  4. Persona 5 exclusivo para PS3/PSVITA con Crossplay, el ultimo “lineup” de exclusivas para PS3, gameplay de los juegos que ya anunciaron de PS4 y espero unas nuevas exclusivas para esta misma consola.
    Y por el amor de dios, saquen juegos para VITA!!!!

  5. jajajajaja “-Gloria-” excelente, si mas el mejor posts de toda la historia del internet
    Simplemente Uncharted 4, sin online. Por lo demas seguron seran call of duttys.. residents evils u alguna otra IP mas prostituida peor que las de san pablo..

  6. Me gustaría eso del renacer de antigüas franquicias. Sin embargo lo veo poco probable, SONY se ha mantenido tratando de crear e innovar con nuevas IP. Si las dejo es por que ya no las consideran productivas, ademas, muchos de los estudios que han creado esos juegos ya fueron disueltos o reasignados a otros proyectos. Lo de god of war seria genial, por ejemplo, con la mitologia nórdica.

    Debo reconocer que ami no me emociona TANTO el E3, siento que sony que va a valer de sus ya conocidas franquicias (infamous, killzone, uncharted, gran turismo) para generar hype, mas que nuevas IP. No es algo malo, pero esperaria algo diferente. La ultima racha de juegos de PS3 se ve sorprendente asi que tambien daran mucho de que hablar. Del VITA espero mucho, pero mientras mas espero me da la sesacion de que se van a conformar con Tearaway y (de nuevo) killzone. Y si algo es seguro es que se la van gastar en las nuevas funcionalidades de PSN.

    Lo que si espero es que POR FIN anuncien the last guardian y ff versus xiii, y de preferencia para ps3. Ah y que David hayter regresa a ser la voz de Snake y se acompañara de nolan north.

  7. Solo espero que todas las consolas de esta generación cierren con broche de oro.

  8. Madres yo no esperaba nada de este E3, pero me sorprendí – quizá con poco me sorprendo haha – pero el juego de South Park y el nuevo Castlevania WOOOOOAAAH!!!!!

    Con eso (y el The Last of Us) tendré para sobrevivir el paso generacional

  9. Bien dicho, lo chido entre generaciones es que SONY siempre cierra con Broche de Oro 😀

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s