Especiales

[E3 2013] Conferencia de Sony en Vivo

Qué tal, Buttoneros. La conferencia de Sony está a solo unas horas de empezar y como siempre su página preferida les trae la conferencia en vivo. El evento empezará a las 8:00 pm. hora del centro de México y el pre-show media hora antes. Los esperamos por aquí para el mejor evento de videojuegos del año, así que den el salto intergaláctico y estamos aquí para dar todas las notas después del evento. ¡No se aguanta la emoción y la incertidumbre!

¡Yeah!

Anuncios

13 replies »

  1. Como dirian en Killer Instic, Ultra Ultra Ultra Ultra Ultra Ultra Ultra Ultra combo.
    Pobre Shitbox juan fue revolcado, hecho mierda, arrastrado, meado, sangoloteado, tirado, cagado y madreado.
    Hoy fue un E3 que Sony nunca olvidara ya que me recordó la esencia de los E3 de antaño y también recordó que de los errores se aprende.
    Gracias y felicidades Sony, PS4 mas que compra segura.

  2. Yo s que estará ese juego, pero queria verlo en la conferencia….MGS5…y al final esperaba algo de Naughty dog..aunque fuera un Drake sonriente para dejarnos a todos a la expectativa

  3. El E3 de siempre como nunca, es mi woodstock!. Se vio la experiencia sexual de Sony, se centro en lo que nos gusta a los jugadores y en los juegos (wooow, hilo negro!!), aplico la logica simple “Si lo compraste es tu juego!! tu sabes lo que haces con el, no me importa, siempre y cuando lo compres”, “No me importa tenerte conectado las o cada 24 hrs, siempre y cuando te conectes ;)”, “y he aqui la consola, solo 399, algun problema con eso?”.. es actitud me recordo una novia que tuve jajajaja..
    Aun que siendo realistas, muchos de los juegos presentados son de y para PS3 con port a PS4.
    Xbox me recordo mucho a PS3 en su momento de novato y sin amigos, bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena. Por cierto tambien a Sony se le congelo el sistema en asassins ,asi que los que sientan pena por xboxone, piensenlo dos veces.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s