Noticias.

El PS3 cerrará su ciclo como un campeón

Si algo tienen las consolas PlayStation, es que sus últimos años siempre muestran lo mejor y sus títulos exclusivos siguen fluyendo y manteniendo su calidad hasta el último de sus días. Y el caso del PS3 no será la excepción. Este es un punto que siempre le he agradecido a Sony, ya que mientras hay consolas que su último año es un desierto, aquí todavía nos esperan varias propuestas exclusivas hechas en casa para disfrutar de aquí a que llegue el PS4. Y claro, empezamos esta semana con el ya legendario The Last of Us.

Y esto sin contar todos los multiplataforma que están por llegar también este año como Metal Gear Solid V, Final Fantasy XV y Grand Theft Auto V. No hay mejor momento para tener un PS3.

¿Ustedes qué opinan, Buttoneros?

8 replies »

  1. Chale… salen y salen juegos chingones, y yo aun no juego el último Tomb Raider, Bioshock Infinite, ni creo probar pronto The last of us, Beyond two souls y otros que prometen. Y teniendo juegos a madres que no he concluido mas lo que llega del PLUS, no veo para cuando. Aun así, no me puedo quejar de que no hay algo interesante que jugar 😄

  2. Yo solo se que espero mi last of us y se les olvidó también Dragons Crown como exclusivo

  3. A mí lo que me da como remordimiento es que de tanto juego chingon que todavía salen para el PS3 y que saldrán (espero) es que no me animo a comprarme la PS4 y siento con esto, que estoy diciendole a Sony “no viejorro, no te apoyare con tu nueva consola”.

  4. Jaja, no te creas, es un argumento de “no compra” muy fuerte. Aparte de estos juegos, también llega Dragon’s Crown, Final Fantasy XV, Metal Gear Solid V, Grand Theft Auto V y un LARGO etc. ¿Necesidad de comprar consola a fin de año? La verdad desde el punto de vista de los juegos, no.

    Saludos.

  5. Dios salve al play, larga vida al play!!!
    Como decia el chiste… “..mañana llega el rey” the last of us yomi yomi!!!

  6. Creo que la mejor noticia de la semana enterarme que el FF15 llegará al PS3, es todo!!!!!!!

Buttoneros, opinen:

