Noticias.

El papá de Atlus entra en Bancarrota

Comp-Atlus-FeaturebannerDe esas veces la calidad y el éxito no van de la mano y entregan notas tristes como ésta. Index Corporation es un conglomerado de compañías japonesas que en el terreno de los videojuegos son los propietarios de Atlus, los creadores de sagas tan legendarias como Persona. Según las últimas noticias, Index Corporation ha anunciado su entrada en bancarrota, y pasará a una profunda reestructuración. Todavía no se sabe que podría pasar con los proyectos que aún están en marcha, como Dragon’s Crown o Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl -pero se dice que sus lanzamientos no se verán afectados.

Espero que esta historia no acabe mal, Atlus es una de las mejores compañías Japonesas que quedan y de las mejores a nivel general. Además, mi vida no será la misma en un mundo donde nunca pueda ver la luz Persona 5. Y bueno, si por alguna intervención divina Sony pudiera comprar Atlus -o almenos parte de ella-, sería un día glorioso. Pero sin duda, lo mejor que le podría pasar a Atlus sería adquirir su independencia y mantenerse como la third party gloriosa que es.

¿Qué opinan, Buttoneros?

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , ,

2 replies »

  1. @kraken28

    Al parecer Atlus como tal es un estudio sano en cuanto a números. Pero sí, si vendieran todavía más le iría mejor a sus dueños.

    Yo solo espero que si quiebran sus papás, alguien la rescate. Y alguien que les haga justicia y no les corte su libertad.

    Saludos.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s