Artículos

Cuatro títulos para jugar con la dama

Gaming-Couple1Pues así es, Buttoneros, me ha llegado el virus del amor y pues creo que ya soy hombre perdido. Ya encontré a la yegua que domará a este potro salvaje, la dueña de mis quincenas, a mi dama. Y pues como ya soy leño de un solo hogar debo compartir también mi consola con ella. Motivo por el cual he ingeniado esta lista para jugar con ella y que no me la haga de pedo por darle más amor a mi PS3 que a ella para convivir sanamente (cochar).

DEAD SPACE

Si alguna vez has estado remotamente cerca de una dama sabrás que a ellas les gusta la onda del terror. La buscan con el pretexto de sentirse protegidas por su macho y nosotros sacamos provecho de esta situación. Desde tiempos memorables el hombre ha asumido el rol de proteger a su amada. En tiempos de la cavernas él se liaba a puño limpio contra un dientes de sable para proteger lo suyo, en nuestras épocas nos agarrábamos a madrazos con el Bryan por querer bajarnos a la Lupis en la secundaria y así ha sido siempre. Viene en nuestros genes este pedo. Por eso nada mejor que defender a nuestra amada de las hordas de Necromorfos y reventar extremidades con la pistola de plasma para que ella piense que somos unos machines. Esto funcionara siempre y cuando no gritemos como maricas cuando nos salga uno de la nada o brinquemos al escuchar algún ruido.

PROS

  • Nuestra dama pensará que somos los seres más machines del universo.
  • Cada vez que se asuste se acurrucará con nosotros.
  • Nos pedirá que la protejamos.

CONS

  • Tal vez seamos nosotros los que gritemos como señoritas.
  • La dama puede blasfemar más de lo permitido.
  • Se enterara de lo poco hombre que eres y que meas sentado.

UNCHARTED 2: AMONG THIEVES

Cuando la dama te pida que la lleves al cine y tú no cargues ni un peso porque ya te lo gastaste en condones, puedes optar por este título. Solo basta con decirle que quieres hacer algo más romántico como ver una película en la comodidad de tu sala (y luego echar pata). Dile que te han recomendado una buenísima que incluye acción, un triangulo amoroso bitches love that, y una gran aventura por paisajes increíbles y listo. Podrás patear traseros a diestra y siniestra y tu dama no notará que tienes el control en tus manos. Además ella estará más preocupada en triangulo amoroso de Elena y Chloe que no le importarán el exceso de explosiones.

PROS

  • Es Uncharted.
  • Es Uncharted.
  • Es Uncharted.

CONS

  • Tu dama inevitablemente se enamorará de Drake.
  • Sin una razón justificable se va a enojar contigo alegando que todos los hombres son unos patanes por jugar con los sentimientos de las damas.
  • Cada que cochen ella fantaseará que Drake le está haciendo el amor. (Yo lo haría).

ROCKBAND Y SIMILARES

Pues si, esto de tener dama te obliga a entrarle al mercado casual y pues a veces no tiene nada malo para echar desmadre y jugarle al artista un rato. E igual si andas pobre y no tienes para ir al karaoke puedes poner este juego y reventarla (a la dama también) un buen rato echando canciones y tocando instrumentos. También ahí puedes aplicarte para dedicarle un par de canciones a la dama.

PROS

  • Si joteas ‘naturalmente’ no habrá problemas ya que te dejaste llevar por el ritmo de la música.
  • Puedes tocar o cantar sin miedo al ridículo.
  • No veo ningún otro.

CONS

  • La dama inevitablemente te pedirá que descargues el DLC de Jenny Rivera.
  • No puedes pedir las del Buki ni las de Espinoza Paz.
  • Tendrás que decirle a tu dama que canta o toca precioso.

 CUALQUIER JUEGO DE PELEA MENOS EL DEAD OR ALIVE

Este es un clásico. El típico vato que pone un juego co-op para tratar de romper el hielo con la dama y que ella también se entretenga. El hombre, como su naturaleza lo indica, tratara de no sacar combos ni quintas para que la dama no se sienta apabullada pero lo que desconoce es que ella machucará todos los botones y sacará el mega combo que tu llevas meses intentando. ¿La reacción? Enojarte y decirte a ti mismo “Pinche vieja ¿Cómo pudo sacar eso si yo llevo un chingo de tiempo y no puedo?” pero actuarás normal y solo sonreirás. ¿Y por qué el Dead or Alive no? Pues por las pinches shishotas, tu dama pensará que solo eres un enfermo y que se las dedicas a ellas (cosa que es cierta pero debemos simular), solo por eso.

PROS

  • Le puedes presumir que mataste a Rugal con una sola moneda en la secundaria mientras ella echaba faje con el Kevin.

CONS

  • Te vas a enojar.
  • Te vas a enojar.
  • Te vas a enojar.

Pues ahí lo tienen, Buttoneros, una pequeñita lista de algunos títulos que pueden compartir con sus damas en lo que hacen tiempo para echar pata. Sé que faltan más títulos pero con estos es más que suficiente para pasar un buen rato con ella y compartir nuestro hobby.

post2

¿Qué juegos agregarían ustedes a la lista, Buttoneros?

6 replies »

  1. Los juegos musicales fueron básicos cuando estaban de moda, acá de “baby, tengo GHIII y te invito a jugar”. No fallaba, todas querían probar el juego.

    Yo agregaría The Walking Dead ya que al final es como una película interactiva para echar moco juntos y acurrucarse. También juegos como flower y Journey, aunque estos dos últimos son peligrosos, no vaya a pensar la Dama que uno es puto y termine uno como amigo gay.

  2. a mi y a mi novia nos gusta jugar juntos el heavy rain (la historia y sus mil finales), might and magic (ver quien es mejor estratega), guitar hero (quien es mas hábil), shadow of the collosus (emocion de idear como ganar) y mortal kombat (sangre y violencia), un saludo y gran post, vere que ta me va con el dead space jajaja saludos

  3. Yo juego los de cantar con mi esposa jaja. Aunque digamos que ella prefiere a Nintendo, ya saben, lo atractivo y casual de Mario en todas sus variantes.
    En mis años mozos invité a varias chicas a jugar GTA San Andreas y siempre, siempre terminábamos en el Hot Coffee ;B

  4. Te voy a dar un consejo: a ellas les gustan los juegos de carreras, los de peleas y los musicales. Hace dos dias mi domadora me compró killzone 3 y se me hizo raro que me dijera que queria jugar tambien pero no la dejé porque es medio malita para jugar esos títulos

Buttoneros, opinen:

