Especiales

¡Se viene GTA V!

Se viene GTA¡Se viene GTA V!

Ya se nos ha dado una prueba de lo que veremos en Gran Theft Auto V pues recientemente se ha publicado el tercer trailer con ligeras muestras del gameplay del juego en dónde se completa la visión de los tres protagonistas de la historia: Michael, Franklin y Trevor; cada uno con sus toques especiales tanto en apariencia, habilidades desarrolladas y por desarrollar, así como en el probable transcurso de la trama.

La entrega ha creado mucho hype y no es para menos, hace ya varios años desde la salida de la entrega número IV de este juego y sus adicionales Episodios de Liberty City que a muchos gustaron y a otros no tanto. Lo cierto es que con ellos nos podemos dar una idea de lo que estamos por ver en GTA V. Ahora en la nueva edición de este juego de mundo abierto se han creado muchas interrogantes, se han esclarecido pocos puntos y nosotros, los jugadores, nos mantenemos a la expectativa de lo que viene en este juego y que sea como sea, seguro nos dejará satisfechos.

Y es por ello que previo al estreno de este grandioso título que nos mantiene a la expectativa, sus servidores en Press The PS Button  se han dado a la tarea de enlistar LO QUE ESPERAMOS QUE SE VENGA DE GTA V EN NUESTROS CUERPOS DESNUDOS:

– VIOLENCIA EXTREMA: Yo creo que es sinónimo de GTA, la violencia innecesaria es como la referencia inmediata al juego. La posibilidad de comportarte como un desadaptado social como mi tío al que encerraron porque ebrio disparó su arma contra sus amigos gritando que estaba disparando amor; atropellar, disparar, estrellar tu auto, helicóptero, motocicleta o cualquier cosa contra un pacífico transeúnte no se compara con nada, nada de otros juegos. No creo que alguien compre este título por querer respetar la ley, ¿me explico?

GTA_Violencia

NO ENFOCARSE TANTO AL REALISMO. ¿De qué nos sirve la física del entorno y los autos tan realista si al tratar de jugar el personaje se mueve como cargando un costal en cada brazo? No necesitamos personajes moviéndose como tanques cofcofResidentEvilcofcof si lo que buscamos es disparar, cometer delitos y huir rápidamente. ¿Por qué queremos que nuestros personajes vivan sus vidas normales, si podemos usar al que más nos acomode para pasar un buen rato delictivo? Seamos honestos, San Andreas ha sido considerado por muchos, incluido este Chango, como el mejor juego de la saga, y nunca requirió más de lo que esperamos en el juego, los entornos reales son atractivos a la vista, pero entraremos en el eterno dilema de: “Gráficos Vs Jugabilidad o historia”, ahí tienen el caso de Crysis, que bonito se ve, pero que vacío se siente.

PUTAS: Si, así es. No hay otra descripción más ligera que permita expresar nuestras bajas pasiones acerca de esos pixeles detalladamente formados para mostrar una apariencia perversa que nos lleva al pecado. Tan solo en pensar en la posibilidad de que el personaje desarrolle sex appeal basado en el acto del amor en un auto para más tarde consumar el asunto y asesinar a la dama con un bate de beisbol y recoger el dinero, sencillamente será incomparable. (Espero que esto último no lo vaya a leer nunca mi psicólogo)

- Guarda el cambio, perra. -

– Guarda el cambio, perra. –

VARIEDAD DE AUTOS y distintos en su conducción. Un detalle ya mostrado desde la entrega IV son los autos que se manejan de acuerdo al tipo de que se trate: un auto compacto será ligero, con aceleración y velocidad limitada pero fácil de manejar. En cambio un deportivo alcanzará grandes velocidades pero será muy sensible al conducir. Todo esto, que ya no sería nuevo, pero que con variedad en los autos y tal vez dando la posibilidad de personalizar bastaría para tener contentos a muchos. En lo personal hay una palabra que me mantiene con la esperanza: Helicópteros.

MÁS PUTAS Y SEXO.  Las referencias serán obligadas, no esperemos tener novia, eso no funciona. Lo ideal es el sexo casual, no tengamos en mente ir por ella, llevarla a comer pollo, que se moleste y no podamos anotar; necesitamos más clubes de striptease para hacer masacres luego de haber saciado nuestros bajos deseos. Tal vez sonará absurdo o como utópico pero qué les parecería recibir sexo con el auto en movimiento o realizar tríos con otra pareja masculina digo mujer.

- Como mi prima, que le dijo a mi tía que estudiaba la prepa nocturna-

– Como mi prima, que le dijo a mi tía que estudiaba la prepa nocturna-

MISIONES ALTERNAS. Pero no cualquiera a las que estamos acostumbrado, ¿qué les parecería una en donde se conviertan en chulos? Proxenetas líderes en carnes del mercado, destinados a crear un imperio de putas listas para enriquecerte al paso en el que vas eliminando a la competencia y que ellas formen una armada al desnudo. Bueno, tal vez suena demasiado bueno para ser verdad, pero si necesitamos mejores misiones independientes de la trama, que te den esa sensación de libertad.

MUNDO ABIERTO, PERO NO ABANDONADO. Hasta ahora el mapa mostrado deja mucha emoción de recorrer viejos lugares de entregas anteriores, San Andreas en particular, pero por favor, POR FAVOR, no necesitamos enormes espacios abiertos llenos de NADA, no queremos perdernos entre las montañas para que tarde o temprano te aburras y tengas que volver a la idea inicial de matar personas.

¿Y ahora qué hago?

¿Y ahora qué hago?

De momento es todo, son algunos perversos deseos de este staff que tal vez no se vean reflejados en el juego final pero que bien sabemos cumplirán las expectativas con el título al que estamos acostumbrados a sorprendernos.

¿Y ustedes, qué esperan de GTA V?

Anuncios

6 replies »

  1. Yo no estaba nada hypeado hasta que vi el trailer. Dios, se ve que tendrá todo lo que ha hecho grande al género en la generación. ¿Qué más espero? Qué regrese el sistema de estadísticas y niveles de SA. Poder engodar, ponerte mamado en el gimnasio; extras que extrañé mucho en GTAIV y que desgraciadamente no parece que vayan a volver. Y como bien se dice, MUCHAS actividades extras. Esperemos que el juego rebose de ellas y se recuperen actividades interesantes como la de los negocios de Vice City Stories expandiéndolas aún más.

  2. Exelente nota!!! y por supuesto día a día sube el hype!! 😀 voy estar tan viciado como cuando jugaba san Andreas horas y horas si aburrirme!!

  3. El 4 me dejó… meh. Bueno, pero no tan bueno como SA. Los episodios fueron agregados interesantes, pero aun así, espero que se regrese a la locura y poca seriedad de San Andreas.

  4. El IV lo explote como no tienen idea platinun todo al 100% la gente ya ni me queria ver en el online entraba y me expulsaban y si me dejaban dentro todos morian hahaha ahora llegara el V y todo sera como antes 🙂 i love u rockstar games

  5. Según mis años de experiencia Rockstar Games siempre deja lo mejor para el final. Cierra las generaciones con broche de oro. Primero con GTA2, después con San Andreas, así que la lógica nos indica que este juego pateara culos a diestra y siniestra.
    I love you Rockstar.

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s