Noticias.

Strider regresa con nueva cara

strider-xbla-20137198918_14Después de más de una década sin tener una nueva entrega de la serie, Capcom ha anunciado que revivirá un poquito a Strider a manera de juego descargable para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, por allá en principios del 2014. ¿Quién está a cargo del proyecto? Es una colaboración entre el estudio de Osaka de la compañía y Double Helix.

El título está ambientado en el año Meio 048, un futuro distópico de la Tierra en el que todo el planeta está bajo el yugo del Gran Maestro Meio. Nos pone en el papel de Hiryu, el más joven del programa Strider con una misión clara: matar a Meio. El juego esta vez apostará por niveles más amplios y menos lineales, dando paso a un poco más de exploración y libertad.

.

¿Esto podría significar que Capcom quiere traer más series de vuelta? ¿Qué tal un Captain Commando que siga la vía de lo visto en Double Dragon: Neon? ¿Qué tal un Mega-Man con este estilo gráfico? Por el momento el juego pinta bien y, aunque no me va ese estilacho de gráficos 2.5D, aquí se ha aplicado bien y el juego luce prometedor. Veamos qué más nos tiene Capcom en la bodega.

¿Qué opinan del regreso de Strider, Buttoneros?

Anuncios

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s