¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXXIV)

hotlinemiami_102612_1600¿Les sobran unos 10 dólares en la PSN? Pues necesitan invertirlos en Hotline Miami. De esos títulos que con aparentemente poco, entregan mucho. Un juego con sabor a vieja escuela que nos pone enfrente un reto sabroso, aderezado con un soundtrack de alto nivel y un gameplay lo suficientemente ortopédico para hacer satisfactorio obtener y romper esos highscores. También, sorprendentemente, cuenta con una trama interesante que se va poniendo muy loca conforme avanzas los niveles. Por otro lado, le estoy dando muchísimo amor a Capcom vs SNK 2 en su modalidad clásico de PS2, solo para descubrir -o redescubrir- lo mucho que apesto en los juegos de lucha del tipo. Pero hey, el juego es tan chingón, que uno encuentra sabor a la derrota.

¿Qué han estado jugando últimamente, Buttoneros?

Anuncios

5 replies »

  1. Pues como ando ocupadón solo puedo en portátil: Juego FIFA Soccer y Mortal Kombat para Vita 😀

  2. yo me tope con el sorcery en 100 pesillos y lo compre, no es la gran cosa, pero esta bien para un ratillo, y en el vita ando con los que estan regalando por el plus, el virtual last rewar o algo asi, esta muy bueno, y aproveche en 5 dollares el mortal kombat, en eso ando, un saludo y suerte

  3. Pues yo ando jugando el Wind Waker (Legend of Zelda) es excelente juego; el viajar por el mar me aburre en parte porque las distancias son largas, pero si fueran cortas me quejaría por la falta de “realismo”; la historia te captura, en fin excelente juego!!!

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s