Noticias.

Bioshock: Infinite se expande hasta el infinito con su DLC

LizDespués de tanta espera, por fin papá Ken Levine e Irrational Games han revelado los contenidos descargables de Bioshock: Infinite. De entrada debo decir que esperaba ver un poco más de Columbia o, al menos, estaba muy interesado en conocer las historias de Fink y del Booker alterno revolucionario, pero… creo que viajar al Rapture de los años 50s es algo que hará que me trague con dos panes y sin mayonesa mis expectativas previas.

Welcome to Rapture. No gods or kings, only men.

En total han sido anunciados tres contenidos descargable. Por una parte está Clash in the Clouds, disponible el día de hoy y que nos permitirá enfrentarnos a hordas de enemigos.

El amor está en su segundo y tercer contenido. Serán los dos capítulos que llevan por nombre Burial at Sea y que nos llevarán con Booker y Elizabeth a Rapture de finales de los años 50s, específicamente a 1958, dos años antes de que Rapture se vuelva todo loco. Además, en el segundo episodio, tendremos la posibilidad de controlar a Elizabeth, lo que promete cambiar la experiencia radicalmente. Estos dos contenidos estarán disponible más adelante en el tiempo.

El primero estará disponible por $4.99 dólares, mientras que los otros dos episodios estarán disponibles de forma individual por $14.99. Nada baratos, pero tomando en cuenta lo grande -o infinito- que es Bioshock: Infinite, creo que las posibilidades de obtener una decente relación calidad/precio son muy altas. Cabe destacar muy fuerte que el pase de temporada está a $20 dólares, por lo que, si mis matemáticas están bien, representa un ahorro de 15 nada despreciables monedas.

 Yo ya necesito esto.

3 replies »

  1. Recien ahora estoy jugando al principio de infinite, me quedo como 2 horas observando tan solo el escenario… todo por ahora pinta bien, y ya le queria dar algo de cariño al bioshock original (lo pase entero la semana pasada).. y me salen con esto. INCREIBLE. Aplausos everywhere 😀

Buttoneros, opinen:

