Noticias.

Checa el walkthrough de Murdered: Soul Suspect

mudMurdered: Soul Suspect es de esos juegos que se antojan. Tiene una premisa interesante y una ambientación de película B, no por nada fue catalogado como una de las sorpresas del pasado E3, llevándose 10 premios de 28 nominaciones de la prestigiada feria. Motivo por el cual quiero compartir este walkthrough, algo viejo para los estándares de Internet, pero aquí se explican varias de sus mecánicas de juego.

En el juego interpretamos a Ronan O’Connor, un detective que debe investigar su propio asesinato a manos de un personaje misterioso. Quedando atrapado en el Limbo usamos unas habilidades sobrenaturales que nos llevarán a explorar el pueblo místico de Salem Massachusetts, el de las brujas, de ahí nuestros poderes.

Ronan debe leer las mentes de los vivos, influenciando sus pensamientos y acciones. Como parte de su investigación, debe interrogar a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Salem para completar el puzzle, mientras lucha contra espíritus demoníacos para salvar su alma y descubrir la escalofriante verdad que se esconde tras su muerte.

Después de verlo un poco más a detalle, el juego luce prometedor aunque varias mecánicas se pueden cambiar para no se vea tan aburrido. Por ejemplo está el combate que se ve algo tedioso y muy, muy repetitivo. A pesar de que solo se haya mostrado un solo tipo de enemigo se hubieran mostrado diferentes formas de acabar con él.

La interacción con los personajes junto con la posesión de los mismos luce bien y la actuación de las voces es mas que aceptable. En fin, aún falta tiempo para que este juego este a la venta y cuando lo haga seguro dará de qué hablar.

Buttoneros, no hay que perderle la pista a este nuevo título de Square Enix, ya que no pasan sus mejores momentos.

Anuncios

1 reply »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s