¿Qué estás jugando?

¿Qué están jugando este fin de semana? (XXXVII)

TLOU_editado-2Esta semana ha sido para aprovechar el último respiro de las vacaciones (si ustedes están en niveles de educación superior no saben de que hablo pues ya debes andar sometidos a sus respectivas universidades) así que al fin he podido probar The Last of Us que hasta el momento ha sido como una montañita rusa, me trae emocionado-aburrido-emocionado-aburrido, no me culpen, no me juzguen, lo mío no es el sigilo pero me ha entretenido bastante. Igualmente quise darle oportunidad a los antigüito y puse Gran Turismo 5, ante la inminente salida de una nueva entrega, pues para que no me agarre oxidado; de entrada por dejar de jugar algunos meses me he llevado la sorpresa de que la IA ha aumentado pues he quedado en los penúltimos lugares luego de tres carreras, esto es innovador para un juego, que con el paso del tiempo aumente de dificultad (nocierto, perdí por menso) pero vamos a seguir intentando.

¿Ustedes qué andan jugando este fin de semana, Buttoneros?

3 replies »

  1. Horrible horrible pero mal eh… desde el tan sencillo naruto unsg hasta el endemoniado y atractivo dark souls.. los estoy jugando TODO otra vez, por culpa de un formateo que mi prima hizo sin querer. Perdí TODOS LOS SAVES, LOS TROFEOS Y PLATINOS… aghhhhhh!!!
    Por lo menos aprendi algo de esto… no presto a nadie nada sin antes hacer un back up.. que manera dolorosa de aprenderlo 😦
    oh bueno, al menos podre trolear a la gente ellos pensando que soy un novato y slash! se murieron en el dark souls, en el naruto, en ac brotherhood, etc. XD
    ya lo hice y me encanta! no se la ven venir jaja, y ademas creo que gracias a esto ya no me importan tanto los trofeos sino más la experiencia (todavía más que antes)

  2. @campanita: demonios eso si que es mala suerte, y yo que tenía entendido que los trofeos era con la cuenta y ésta no le pasaba nada si a la consola algo xD

    En cualquiera caso yo acabo de sacar los platinos del Uncharted 3 (lo hice a la manera honesta así sin guías: bueno solamente para los últimos 4 tesoros y para saber en que nivel estaba la reliquia) fuera de eso completamente por mi cuenta.

    Y tambien conseguí el platino del Batman A.A. que fue una patada en las pelotas esos Challenges de chingasos jijoesus, sacan lo malo que llevas dentro.

    Y si a alguien le interesa jugar Last of Us mi PS ID es foxcloud7 para pasar el Hunter Journey ustedes saben (el firefly ya lo termine)

    Por cierto QUE CAMBIADO ESTA EL MP DEL UNCHARTED 3 !!!!

  3. Pues yo le voy a estar dando algo de amor carnal al bioshock ya que quiero empezar a despedirme de esta generacion rejugando cinco juegos de mis favoritos y este va en ellos.

Buttoneros, opinen:

