Noticias.

Sony y su búsqueda del contenido televisivo

Ahora que el PS4 y el Xbox One son más parecidos que nunca, Sony se tiene que poner a pedalear con sus poderosas piernas para ponerse a la par en lo que contenido multimedia se refiere. Por esta razón, la compañía de ojo rasgado se ha puesto en negociaciones con Viacom y se habría alcanzado incluso un primer acuerdo entre ambas compañías para ofrecer contenidos en PlayStation 4, según informa el Wall Street Journal.

Mediante este acuerdo con Viacom, Sony podría ofrecer contenidos en streaming de los canales de la compañía, que incluyen -entre otros- MTV, Comedy Central o Nickelodeon. Según el periódico, Sony podría integrar estos canales en PlayStation 4 pero también en futuras gamas de televisores, aunque por ahora las negociaciones se están llevando a cabo por la división de entretenimiento y videojuegos de la compañía japonesa.

Se especula que Sony tendría otras negociaciones en marcha con canales y productoras como Disney, ESPN, Warner, HBO y CBS. Un acuerdo con cualquiera de estas grandes productoras de contenidos para televisión podría abrir la puerta a grandes posibilidades, pues tradicionalmente han sido empresas que han rechazado ceder sus contenidos de canales de televisión de pago a servicios de emisión de contenidos por Internet, pero los analistas creen que una vez una de las grandes productoras firme un acuerdo, las otras seguirán el mismo camino.

Esto es para el territorio de nuestros cuates del norte, pero como todas esas cadenas tienen un pie en nuestras tierras, no sería nada descabellados que, de concretarse, podamos disfrutar de este contenido en tierra azteca. Por otro lado, Sony no tiene buen historial en lo que respecta a su trato de Latinoamérica y, desde que vi el logo de TV Azteca en la presentación de One, no tengo grandes esperanzas de que nos llegue contenido de calidad a nuentra tierra con ninguna de estas plataformar. Al menos no a corto plazo.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Qué contenido televisivo quisieran ver en PS4?

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , ,

1 reply »

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s