Noticias.

El Humble Origin Bundle ha sido un éxito

origin_logo_0Los organizadores de Humble Bundle han anunciado que el Humble Origin Bundle de Electronic Arts es ya el Humble Bundle más exitoso en la historia de los Humble Bundles. ¡Cuánto Humble y Bundle! Ya se han recaudado más de siete millones de dólares y ha sido comprado 1,455,971 veces. Además, todavía quedan nueve días para que se acabe esta oferta, por lo que se espera que estos números sigan creciendo. Hasta ahora, el Humble Bundle más exitoso era el V, el cual consiguió recaudar 5.1 millones de dólares. Y no es para menos, por un mísero dólar nos llevamos Dead Space, Dead Space 3, Crysis 2 Maximum Edition, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Medal of Honor y Mirror’s Edge. Si pagamos más de la media –4.82 dólares en estos momentos–, también nos llevaremos The Sims 3 Starter Pack y Battlefield 3.

Y es que es jodidamente loco. Tengo mi postura de qué tanto devalúa el valor de un juego estás prácticas, pero con ejemplos como éste, es una realidad que el nivel de recaudación que se puede lograr es mucho mayor que el que podrían seguir consiguiendo estos juegos por separado. Eso sí, la existencia de Dead Space 3 me desconcierta por ser el más nuevo, pero de ahí, ya todos los títulos traen un rato encima y qué mejor que aplicar este modelo con ellos.

EA está experimentando y les salió bien. Mas de un millón de gentes estarán probando su servicio y de paso se ha llevado unos millones al bolsillo.

¿Qué opinan, Buttoneros? ¿Cuál es su postura ente este tipo de ofertas? ¿Han participado en alguna? ¿Creen que devalúa el valor del videojuego como producto?

Anuncios

Categorías:Noticias.

Tagged as: , , , ,

Buttoneros, opinen:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s